Aug 26th
Wednesday

No puede ser raza, digo, que la gente sea pendeja, pues si, si puede, pero de eso a que digan que es maestra, y que aparte sea Presidenta Vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, eso si es algo insultante para todos. Mi señor padre es catedratico de la UNAM, y no es porque sea mi papa, pero es de los mejores, es maestro y profesor,  los que tienen la fortuna de conocerlo saben que es cierto, en la semana que vi estos videos, ya no supe si reir o llorar. Los verdaderos profesores, en los que cae la responsabilidad de educar a este pais, deben de estar indignados despues de ver a semejante estupida, que ni sabe leer. Ya no digo mas, a continuacion, la evidencia:

Para esta pendeja, la Influenza AH1N1 es la Influencia AHNLN. No me creen, chequen esto:

Current Mood:Alarmado emoticon Alarmado & Enfermo emoticon Enfermo & Enojado emoticon Enojado

Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

3 Responses

  • Kanelo:

    Efectivamente el video de esta mujer fue la comidilla de todos el Lunes pasado que inició el ciclo escolar.

    La verdad si es una verguenza que la lidereza del sindicato de maestros cometa errores como estos, porque eso afecta la imagen de todos los maestros cuya educación deja mucho que desear.

    Mi padre no es catedrático, es conserje en una escuela primaria y te va a dar risa, pero tiene mucho más educación y conocimientos de cultura general que muchos de los maestros con los que trabaja, pues a veces ellos van y le preguntan a él sobre como se escribe tal o cual palabra correctamente (¿puedes creer eso?), y al mismo tiempo mi papá les ha corregido varias veces datos incorrectos sobre historia de México.

    El caso es que si la lidereza del sindicato de maestros es así ¿Qué podemos esperar de sus agremiados?…. Precisamente México está tan jodido, porque la educación no es un tema prioritario para el gobierno y la gente que se encuentra a cargo de todo eso es únicamente una bola de vividores que nada más se valen de los puestos para su propio beneficio… Yo creo que el día que en esos cargos clave a nivel de Gobierno los ocupen maestros que de verdad tienen la vocación de educar y de compartir sus conocimientos, y no por una bola de arribistas que están en el puesto sólo porque su compadre les consiguió el empleo… empezando por la Sra. Elba Esther… ¿Sabías que ni siquiera es maestra?

    Lo malo es que su cargo es vitalicio, así como fue el del líder de la CTM, creo que deberían pugnar por reformar todo eso, porque precisamente por toda esa gente, el país está como está.

    Saludos Kanelo y no te desaparezcas tanto.

  • axel1406 says:

    Y que querias compadrink, es parte del Mexico “ganador”, “haiga sido como haiga sido”, en vez de romper con privilegios se unio a ellos, saludos we….

  • Victoria says:

    tenemos lo que nos merecemos, lo digo y lo sostengo, porque como dice Martha, permitimos lideres ratas y mafiosos como esta ruca que sabemos que el dia de su cumpleaños un peso de cada maestro va para su regalo de cumpleaños! sabes cuantos maestros hay en este pais… pues son sumas de 7 cifras para la vieja cara Chucky…
    que diga que la influenza que lo que quiera… no pasa que hagamos chascarrillos y ella dandose vida de reina..

Leave a Reply