Apr 29th
Sunday

Ya regrese a mi blog, aunque ahora no mas amargado que nunca, sino todo lo contrario. A estas alturas estoy seguro que ya no tengo lectores, pero como este Blog solo esta escrito para mi, pues no me importa.

Hoy escribo estas palabras porque hoy fue un buen día, a pesar de que fue un día de contrastes y de que me sentí robado. Si, robado por un estacionamiento, no es posible que cobren tanto en la “plaza de las estrellas” que ademas esta toda fea, y nada mas porque tiene en el piso unas estrellas ya creen que el lugar es de 5 estrellas y se emocionan con el estacionamiento. La primera vez que metimos el boleto y dijo: $120 pesos, casi nos da el patatuz.

Porque fue un día de contrastes? porque empezó siendo un día muy triste para mi, no les daré detalle pero me sentí muy mal, creerán que en el restoran donde desayune con mi familia solo pedí un plato de fruta, jajajaja, y ni lo disfrute. Afortunadamente pudimos platicar las cosas, y pude pasar tiempo con una persona muy especial para mi, y que me hace sentir algo que ya había olvidado que podía sentir, al final cuando la abrace ya nada importo, ni que el día haya empezado diferente, ni que el estacionamiento nos haya robado.

Hoy puedo decir que me siento muy feliz, y que este blog cambiara su forma de ver la vida.

Gracias a ti, si es que llegas a leer esto, gracias por estar en mi vida y por hacerme la persona que soy cuando estoy contigo. Te quiero.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

3 Responses

  • Kini says:

    Kanelo amigo! Qué gusto escucharte tan feliz. Un abrazo para ti y para quien te hace sentir de esa forma tan especial.

  • Caballero de la Blanca Luna says:

    Me da gusto que regreses kanelo, precisamente hace un momento yo tambien regrese a blooger y ps me puse a dar el clásico rondín bloggero, Me da mucho gusto lo que comentas y pues yo si se a que se debe el cambio de actitud de tu blog. Cuidate mucho cana y ps a ver si ahora si no dejamos tanto tiempo el blog, un saludote.

  • MaRtUChiS says:

    A veces así pasa, la vida tiene muchos matices y un sólo día se puede pintar de muchos colores.

    Es muy lindo cuando una persona tiene la capacidad no sólo de cambiarte el día y eso es lo que hace que los dias ordinarios se vuelvan especiales.

    Espero que sean menos los días grises, pero cuando te sientas asi, concéntrate nada más en el presente y eso ya te cambia por completo la perspectiva.

    Un saludo y pues te seguiremos leyendo por aquí.

Leave a Reply