Nov 28th
Friday

Pues creo que este tema se ha discutido varias veces, o por lo menos creo que la mayoria de los Mexicanos lo han pensado, y es que aqui en Mexico se cuentan muchos chistes de Gallegos, con la peculiaridad de que en los chistes, los gallegos son re-pendejos. Ahora, la pregunta obligada, ustedes que creen?

Para ampliar su vision sobre el asunto, aqui les dejo un video de Maruja participando en uno de los concursos de la tv:

Current Mood:Burlon emoticon Burlon

Share and Enjoy:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

16 Responses

  • Victoria says:

    pues definitivamente si lo son…
    digamos que su manera de pensar se mueve a otro ritmo (por no llamarlos pendejos!) jajajajajaja
    me hiciste mucho reir

  • Bueno, pues hasta ahorita no conozco ningun gallego, pero si tienen esa fama es por algo… Aunque pienso que sin importar la nacionalidad hay gente que nada mas no carbura, asi le expliques las cosas con bolitas y palitos.

    P.D: ese video lo pusieron hace unos dias mis compañeros de trabajo y estaba todo mundo botado de la risa.

    Bonito finde.

  • Mariana says:

    Ah pero que Maruja tan pendeja!! Yo creo que los gallegos asi son, es una verdad tan innegable como que todos los chinos se parecen jajaja… por algo lo dice todo el mundo-

    Besos!

  • Carlos says:

    jajaja pobre señora… pero hasta yo oía a la otra vieja en el video. pero peor la pobre anfitriona del juego, neta, para lidear con eso en un programa en vivo.

  • Graciela says:

    ah que risa con la señora, y que desesperación, hasta me estaba creyendo que si se oia otra señora =s
    ps de que los hay, los hay y por algo lo dirán, pero creo que eso pasa en todas las nacionalidades, digo, quiero imaginar que solo fué un lapsus brutus =)

  • Diesel says:

    Pues yo vi varias veces el video, aparte de por la risa que me daba oir a las 2 Marujas, porque la presentadora del telejuego esta bien guapa y esa voz y acento, nombre, mis respetos, que guapa chavala jejeje Habrá que ir a la Madre Patria a visitar a las “Primas lejanas” jajaja Saludos.

  • Gallego rependejo says:

    La gallega te gusta tanto porque es blanquita y tal, te va el exotismo, picaruelo. Los tíos lejanos de tus primos lejanos, es decir, tus antepasados gallegos eran unos rependejos de la chingada, wey. Un misterio que acabaran con el listo de Moctezuma y sus mariachis, que eran listísimos. Los rependejos lo capturaron en un despiste, cuando contaba chistes de gallegos a sus cuates. Después se follaron a las indias y salieron los mexicanos, que son mezcla de pendejo, cruel, rasssista y tercermundista gallego y listo, inteligente y norteamericano azteca. Aquí en Galicia nos sobran los subnormales, es cierto, pero en todos sitios cuecen frijoles. Cuando empezaron con lo de las antenas parabólicas anda que no me descojonaba de risa viendo Galavisión. Un saludo a los indios puros que quedan por ahí, que cuentan con todas mis simpatías, y aunque mis tíos cercanos no salieron de Galicia, les pido perdón por lo que hicieron y siguen haciendo mis tíos lejanos y sus descendientes mestizos y no mestizos. Un abrazo, manos.

  • Diesel says:

    No era necesario que publicaras otra explicacion para ver que los gallegos no tienen cerebro, con el video bastaba pero gracias por tu aporte: Comprobado! jajaja

  • estupidos says:

    se sodes tan listos tendriadades lingua propia, non son galegas, son españolas, e despois falades de quen e mais tonto, estades a moitos anos de der como nós, se foran galegas falarian en galego pero como ides sabelo vos si sodes uns lanzaflechas adoradores do sol

  • Pedro Pereira says:

    jajajaja

    Lansaflechas adoradores del sol, esa estubo buena…

    Pero ya en serio, en los telejuegos de mexico eh visto la misma idiotes (No tan exagerada) de mexicanos que se ponen a oir la tele y el telefono a la ves y se hacen bolas…

  • […] Lo realmente pendejos que son los gallegoswww.kanelo.com.mx/?p=57 por toda-españa-me-la-menea hace pocos segundos […]

  • Pancho. says:

    Vaya, veo que la morralla racista abunda por tierras americanas. Quizás antes de llamar ignorantes a los demás deberiaís aprender ortografía. Por coherencia y para dar menos pena.
    Por cierto para ser gallegos hablan en castellano… se cumple el axioma de que todo nacionalista y racista es ignorante y tonto por naturaleza. Ahora sigan, sigan criticando , que seguro que no tenéis nada que hacer ni un continente que levantar.

  • Gallego says:

    Muchisimo menos que un asqueroso indio de mierda. OPjala acaben de una vez con los payo ponys como vosotros machupichus de mierda. Lastima no haberos exterminado en su dia simios

  • Fercho says:

    No manches, jaja
    me cae que estan re-pendejos los españoles!!

  • lanzaflechaz adorador del sol XD says:

    jaja viendolo otra vez, yo creo que si son rependejos,

  • Aynomáswey says:

    Pues he visto bastantes películas donde a los mejicanos los dejan de tontos. Como gallego con familia mejicana y argentina, pido perdón por el retraso de algunos. Esas no son gallegas, pero la ignorancia a veces es atrevida.

Leave a Reply