KaNeLo´s Blog Archive Version 1 Esta es la version 1 de mi blog

March 10, 2007

The Departed (Los Infiltrados) Best Motion Picture of the Year MIS HUEVOS…

Filed under: Gringaderas,Servicio a la comunidad — KaNeLo @ 1:16 am

Ya se que tenia tiempo sin postear, pero ya estoy de regreso. Lastima que tenga que ser por una pinche MEGA merma como la que les voy a decir. No estan ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero se chingan, querian que posteara, asi que, a la chingada. Resulta que, los pinches gringos pendejos de mierda, cada año, entregan un pinche premio estupido, al que le llaman El Oscar. Tal vez para muchos de ustedes, sea un reconocimiento a lo mejor del cine, pero el dia de hoy, que aplique viernes de Movies y peda con el Milo, me di cuenta de algo que no puede ser. Como la mayora de ustedes deben ser como el Butthead, osea Hollywoodendes, seguramente no se dieron cuenta de la estafa, pero la que segun gano como mejor pelicula fue una que se llama The Departed. Cabe mencionar, que los Oscares cayeron de mi gracia cuando le dieron un putamadral de premios a la pendejada llamada Titanic, despues cayeron mas cuando le quitaron el premio al Mejor Actor a Russell Crowe por su actuacion en Mente Brillante, solamente para darle un premio al negro pendejo ese que gano (no recuerdo su pinche nombre), ah ya me acorde, se llama Denzel Washington por su pinche actuacion en Dia Entrenamiento, ahora, no es que ese cabron me parezca mal actor, pero ese hijo de su puta madre tuvo mejores actuaciones, como en El coleccionista de Huesos, pelicula por la cual, el wey si debio de ganar uno de esos putos premios. Ahora, una vez dicho esto, no crei que esos putos premios pudieran caer mas bajo, mas sin embargo, crei mal. Como dije, el dia de hoy vimos la pelicula llamada The Departed, o para los jodidos (Los Infiltrados), la baje, unicamente porque la pusieron como mejor pelicula, asi que, me dije: “Vamos a darles el beneficio de la duda de ver si ya mejoraron”. Pero que fue lo que paso, unicamente lograron mi indigancion, pues ahora resulta que pendejo de Martin Scorsesse o no se como chingados se escriba (el pendejo no merece ni siquiera que escriba bien su puto nombre) gano el oscar como mejor director, cuando lo unico que hizo el hijo de su puta madre, es robarse el trabajo de Wai Keung Lau, Siu Fai Mak. Se preguntaran porque lo digo, pues resulta que mientras veiamos el rapto, porque no le puedo llamar pelicula, en cierto momento le dije al Milo, no mames, eso ya lo vi en otra pelicula,pero cual? Y de repente le digo: ahh no mames, se parece un chingo a la Infernal Affairs, una pelicula Koreana que habiamos visto hace unos 5 meses, y eso que nos tardamos un chingo en verla. Resulta que esta pelicula (The Departed) no es mas que una pinche copia barata de la pelicual Koreana, y me causa mucha indiganacion que le den un puto premio a un puto gringo de mierda que lo unico que hizo fue poner negros e irlandes a una obra de arte Koreana, que NO lo necesitaba, y que le den premios unicamente por robarse las ideas de mis amigos los koreanos.

Ya no puedo decir mas, porque esto fue un robo en despoblado, y hasta ganas de quemar el puto DVD de doble capa que use para copiar la movie. Todavia no puedo creer que yo haya gastado un DVD Dual Layer, en grabar una pendejada de tal calibre. Es mas, hasta mi DVD player quiero quemar, porque ya esta sucio con tanta mierda y no merece vivir mas.

Sin mas por el momento, y mandandolos a todos a chingar a su madre, quedo de ustedes.

Atentamente

KaNeLo

November 13, 2005

Pinches gringos pendejos

Filed under: Gringaderas — KaNeLo @ 2:50 pm

El viernes no habia nada planeado, pues como ya es fin de quincena, pues todos andabamos bien pobres. Cuando salimos del jale, el Milo me pidio que si le daba un aventon, asi que salimos de la oficina. Habiamos querido planear al Gamerz peda, pero por la misma falta de lana y de apoyo, pues no se hizo nada. El Milo comento que no iba a hacer nada, que estaria recluido en su jacal, yo le dije que tampoco saldria de mi casa, que ese viernes iba a ver la pelicula de “El Exorcismo de Emily Rose” que me habia prestado el Paleto, a lo que el Milo se emociono y dijo que porque no ibamos hasta su casa por la botella de Whiskey que tiene, despues de analizar la situacion (el Milo vive hasta casa de la chingada) decidimos mejor caerle a mi jacal. Llegamos y nos fuimos por unas guamas, 3 para cada quien, luego buscamos unos taquetes de a pesuña pero creo que esos ya no existen, y menos en esta ciudad, los tacos son bien caros por aca. Total, ya regresamos a mi Jacal y nos pusimos a ver la movie y a pistear. El baby quedo que pasaba por el Milo, pero salia de trabajar a las 2:00 de la mañana, asi que, cuando termino la pelicula, ibamos a ver la de “Stealing Beauty” que ya pase a DVD y le puse subtitulos. Mientras se quemaba la movie, le puse al Milo las escenas borradas de el Episodio III de Star Wars. En una de las escenas, donde sale el senador Organa, el Milo me dijo: “Si sabes que ese wey se esta postulando para las eleciones gringas”, a lo que yo le conteste: “No, no sabia, a mi solo me importa Star Wars, no me importa que hagan esos weyes con su vida” y el Milo me dijo: “No, a mi si me importa, por estar en la frontera” y comento que seria bueno que eligieran a ese wey, para que apoyara los derechos de los latinos. Ante eso, solo pude decir: “Milo, no mames, los gringos estan bien pendejos, ahi tienes a los estupidos re-eligiengo al Bush” a lo que el Milo contesto que tenia razon en eso, que el le habia perdido el respeto a un gringo que conocemos, cuando el gringo le dijo que el habia votado para re-elegir a bush, le dije, no wey, esperate a que te cuente lo que me dijo ese wey en una cena que fui invitado, cuando le pregunte que opinaba de Bush, a lo que el gringo contesto: “No estoy de acuerdo en como hizo las cosas, pero si estoy de acuerdo en lo que hizo”, yo con cara de asombro le pregunte: “a ver, explicate wey”, y esta fue su explicacion: “Si, yo estoy de acuerdo en que hayamos invadido Afganistan e Irak, porque ya era necesario que invadieramos un pais de esa zona, para que tuvieramos control y un lugar donde poner nuestras bases militares, pero Bush debio de decirnos eso desde el principio, y no salir con sus mamadas de que habia armas de destruccion masiva, si Bush hubiera dicho la verdad desde el principio no tendria todos los problemas que tiene ahorita, pero de cualquier manera, cuenta con mi apoyo total”. Jijos, no podia yo creer lo que mis oidos estaban escuchando, los pinches gringos se creen con todo el derecho del mundo para invadir paises a lo pendejo, y realmente creen que para eso estan en el mundo, estan bien pendejos. El Milo comento lo siguiente: “Pues en eso de que hizo mal las cosas estoy de acuerdo. Por ejemplo, Hitler tenia un ideal muy bueno para conquistar al mundo, pero los planes que hizo estuvieron del nabo, y pues ya vez lo que paso”. Y yo le dije: “En efecto, pero wey, no mames, si los gringos fueran un pueblo que dijeras, no mames, estan bien kabrones, el que nos conquisten nos va a dar un nivel social, economico, cultural, etc, aca bien kabron, adelante, que invadan lo que quieran y que hagan que este mundo progrese, pero wey, ahi tienes a los pendejos prendiendose cuetes en la cola, brincando en patines desde las azoteas, chavitos matando gente en las escuelas, esas son mamadas”. Cada dia que pasa veo que los gringos no estan pendejos, estan SUPER PENDEJOS, ni pedo, tendre que seguir en mi lucha para combatir la pendejez gringa.

Regresando al post original, ese dia tambien vimos la de “Ringu Cero”, yo ya con las 3 guamas encima ya me estaba jeteando bien kabron al final de la pelicula, ya cuando llego el Babe por el Milo, creo que tenia la intencion de que se armara la reta, pero los corri a la chingada, pues ya me estaba cayendo de sueño y lo peor, ya no habia alcohol, ni pedo weyes, ahi sera para la proxima.

November 1, 2005

Castores

Filed under: Gringaderas,Pendejadas — KaNeLo @ 7:28 pm

Acabo de ver un video de un niño que esta buenisimo, o por lo menos a mi me lo parecio. Me bote de la risa bien kabron. Me hizo recordar mi infancia, donde a veces uno comete pendejadas como la del niño del video, y como los adultos no piden mas informacion y dan por hecho las cosas. En esa ocasion, cuando yo estaba no se en que año de primaria, recuerdo que nos pidieron unas monografias, ya que estabamos estudiando la historia de Mexico, y yo le dije a mi papa que las tenia que comprar, asi que, ese dia en la tarde me llevo a la papeleria, entramos y cuando el encargado le pregunto a mi papa que se nos ofrecia, mi papa me dijo: “A ver hijo, dile lo que te pidieron”, y yo, necesito 2 monografias, una de Francisco. El encargado se me queda viendo raro y me dice: “Francisco que?”, a lo que yo conteste: “Ah, eso si no se, a mi me pidieron una de Francisco, asi que dame una de Francisco”. Total que ahi estuvo el wey como media hora buscando todas las monografias de Francisco, hasta que mi papa dijo, mejor mañana preguntas bien en la escuela cual es la que necesitan, a lo que yo respondi que estaba bien. Asi que procedi a pedir la segunda, le digo al encargado: “Necesito tambien la monografia de Madero” y se me queda viendo y me dice: “A ver niño, te pidieron la monografia de Francisco I. Madero?”, y yo le conteste: “Simon, esas dos” jajajajaja. La verdad ya no me acuerdo si el wey se rio, o si se enojo, cosa que por supuesto me vale madres. Admito que fue una pendejadota de mi parte, pero pues yo entendi otra cosa, porque cuando nos pidieron eso, nunca lo escribieron en el pizarron, lo dictaron, yo por eso entendi “Francisco y Madero”, ademas, si el wey me hubiera preguntado que me habian pedido, no hubiera perdido 30 minutos de su vida. jajajaja.

Bueno, aqui les dejo el video del niño castor.

Niño Castor (Dar click derecho y seleccionar Guardar Como)

Tambien desde ayer queria poner el video de “When butt rocket goes wrong”, jajajaja, otro video que me dio tambien muchisisima risa, no entiendo porque los gringos hacen tantas pendejadas, pero bueno, son sus nalgas, jajajaja.

When butt rocket goes wrong (Dar click derecho y seleccionar Guardar Como)

Bueno raza, ahi se ven luego.

October 9, 2005

Stealing Beauty

Filed under: Gringaderas,Nalguitas — KaNeLo @ 7:34 pm

Como la crisis sigue activa, pues no habia mucho que hacer el fin de semana, ademas, si a eso le aumentamos que tenia que estar en la oficina el sabado a primera hora para el Go Live, ya que tenia que estar alguien kabron, que sepa bien que pedo, por si las gringaderas, pues menos iba a salir. Pero bueno, en la semana me encontre un link en la red para bajar una pelicula que se llama Stealing Beauty, nunca habia oido nada de esa pelicula, pero lo que me llamo la atencion, es que actuaban Liv Tyler y Rachel Weisz, y mas aun que la clasificacion es R, entonces era probable que alguna de las 2 enseñara algo. La pelicula esta en formato DivX pero con sonido AC3 (para los ignorantes, eso es = a Dolby Digital), la termine de bajar el viernes, asi que como no iba a salir, la queme en los 2 cd’s requeridos. La pelicula es de hace 9 años, es decir, de 1996. La trama era algo que no me importaba, realmente lo importante es que enseñaran, y aunque no fue mucho, las 2, tanto Rachel como Liv enseñaron, aunque fuera de eso, la pelicula se me hizo buena. La historia es de una mujer de 19 años (gringa, lo malo – Liv Tyler) viaja a Italia despues de la muerte de su madre, en busqueda de su padre, o mas bien, a investigar quien es su padre, y para perder su virginidad. Llega a una casa de artistas, donde su madre estuvo hace 20 años y donde le van a hacer una escultura en madera. Ya no les cuento mas, porque aunque con mis palabras estoy seguro que pensaran que es una pelicula que no vale la pena, la realidad es que si.

Por cierto, ayer sabado fui al Gabo, y pude reforzar mi teoria, si no va el Milo, paso como si estuviera en mi casa, nada mas enseñe la visa, me preguntaron a donde iba, les dije que al Mall y ya, pase sin mas ni mas. Por cierto, en la noche del sabado fui al cine, vi la de 4 Hermanos, la cual esta normal, no es nada del otro mundo, aunque las balaceras si estan chidas, aunque nada que ver con la super balacera de la pelicula HEAT (Fuego contra Fuego en español), se las recomiendo para un dia que no tengan nada mas que hacer.

Hoy domingo no sali ni a la esquina, fue dia de lavar ropa y tirar la fiaca en casa. Me puse a ver la pelicula de Rasen, que es la continuacion de Ringu, la version japonesa de el Aro, con la diferencia que la japonesa si esta chida, ademas de que las mujeres orientales me encantan, asi que, pues nada que ver con la version gringa. Si les gusta el genero, se las recomiendo mucho, en Best Buy venden la antologia de Ringu, que incluye Ringu, Rasen, Ringu 2 y Ringu 0, todas habladas en japones y con subtitulos en ingles y español. El precio si esta un poco alto, $45 US dls, pero bien valen la pena, o me pueden pasar una lana, y vemos la manera de conseguirles un Backup.

Bueno, ya me voy, porque estaba jugando Street Fighter The Movie, y estoy sacando combos, aburrrr.

October 3, 2005

Border Patrol

Filed under: Gringaderas — KaNeLo @ 9:46 pm

Hoy tuve que ir con el Milo al paso, para un negocio que teniamos pendiente. No digo quien mas iba, hasta no tener autorizacion del Milo, porque puede ser que se encabrone. El chiste es que, como mencione, tuvimos que ir al Gabo. No tengo nada en contra del Milo, pero cuando paso yo solo, es un trato muy amable, cortez y por demas calido, realmente parece que yo viviera en el Gabo y voy de regreso. De hecho, siempre me preguntan que si traigo cosas de regreso, y yo siempre me quedo con cara de: de regreso, imbecil??? si yo no vivo aca. Bueno, el chiste es que cuando voy solo, ni la Visa me piden, una o dos preguntas maximo (las de rigor) y ya. El pedo es cuando va el Milo, como es el caso de hoy, no se que pasa, yo creo que esos weyes de la Border Patrol han de creer que soy pollero, porque se portan de un mamon. Hoy en especial, el kabron se puso de un mamon, primero ni nos queria ver, haciendose el importante, luego nos pregunto que que traiamos, le conteste que nada, porque efectivamente no llevabamos nada, luego pregunto que de quien era el carro, le dije que mio, y ahi empezo de super mamon, el wey dijo, ok, apague el motor y abra la cajuela, a lo cual procedi a apagar el carro y abrir la cajuela, al mismo tiempo el imbecil ese se fue a la parte delantera de mi auto para tomar el numero de placas e introducirlas en su sistema (porque no mejor se las introdujo por el culo??), despues de verificar en su sistema que he pasado un madral de veces con mi carro (con placas del Edo. de Mexico) el wey se puso mas mamon, me pregunto que donde vivia, le dije que aqui, en Juarez, y me empezo a cuestionar el porque las placas de mi carro, y le dije nada mas la realidad, pues porque antes yo vivia en la ciudad de mexico, y ahora vivo en Juarez, y me pregunto que hace cuanto vivo en Juarez, le dice hace como 1 año y 3 meses. En eso estaba revisando la cajuela de mi auto, como queriendo encontrar algo a webooo, cosa que no iba a suceder, porque no llevaba nada. Como me estaba haciendo esas preguntas, pues yo estaba ahi a lado suyo, en eso el mamon me dice, a ver, hagase para alla, y señala su caseta, y yo asi de, no mames pinche mexa hijo de tu puta madre, este puto puente esta hasta el webo de putitos como tu, ni modo que me fuera a poner pendejo. De hecho, no me puse pendejo nomas porque los imbeciles te quitan la Visa si se les da la gana. Todavia el mierda busco y busco en donde esta la llanta de refaccion, pero como dije, no iba a encontrar nada. Y pues ya finalmente, de mala gana, nos dejo pasar. O sea, pinche pocho de mierda, como si el nos estuviera haciendo un favor con dejarnos pasar a su puto pais, por eso me cagan esos weyes, pinche wey todo prieto negro color de llanta, y se me pone pendejo a mi, chale, que jodidez.

Powered by WordPress