KaNeLo´s Blog Archive Version 1 Esta es la version 1 de mi blog

February 2, 2006

Elecciones

Filed under: Pendejadas — KaNeLo @ 9:48 pm

Antes que nada, voy a hablar de politica, y lo que escribo es mi punto de vista, la neta me vale madres si les parece o no, asi que, si no les gusta lo que leen, ya saben, denle click aqui para irse a un mundo magico, donde todo es bonito, y de paso chingan a su madre, pero rapidito, y lejos de aqui. Los demas pueden continuar leyendo. 

Hoy en la oficina, el Butthead me hizo una pregunta, pues estaba discutiendo con una chava de la oficina, y la pregunta fue: “Que regrese Salinas?”, y pues el se referia a una cancion del Tri, pero pues como yo no escucho el Tri, pues yo entendi otra cosa y le dije: “Ah, te refieres a que si gana Madrazo?”, ahi fue cuando el me aclaro lo del Tri, y pues empezamos a dialogar de lo que seran las elecciones de este año aca en Mexico, para Presidente de la Republica. Esta chava me pregunto que por quien iba a votar, a lo que le conteste que, ante la falta de un buen candidato en algun partido, pues no me quedaba otra opcion que votar por el menos peor, que a mi punto de vista es Felipe Calderon, y tambien conversamos de los otros 2 candidatos, por que, aunque hay mas, los demas no tienen ni la mas minima oportunidad de ganar, es mas, ni se les deberia de dar dinero para su “campaña”, que es lo mismo que tirar el dinero a la basura. La verdad por el Peje no se puede votar, pues si el llega al poder, va a undir a este pais, con su pinche politica populista, no he escuchado mucho de el, pero el otro dia lo vi con el Lopez Doriga donde el imbecil decia que el en vez de preocuparse por la politica migratoria de EU, el mejor se iba a enfocar a crear muchos empleos en Mexico, para que asi la gente no se tenga que ir al otro lado, y pues como todo lo que se dice en una campaña electora, suena muy bonito, pero yo me pregunto, como chingados le va a hacer el wey para crear esos empleos?, una cosa de las que decia es que iba a hacer muchas obras viales en toda la republica, y que de esa forma generaria empleos, y pues tampoco se trata de hacer las cosas a lo pendejo, porque aunque hay que reconocer que si hizo obras en el D.F., el muy imbecil lo hizo a lo pendejo, como poner el distribuidor vial San Antonio, donde cualquier persona que viva en el D.F. sabe que eso fue una pendejada, porque gasto quien sabe cuantos millones en una obra que solo beneficia a unos cuantos, pues no era el lugar indicado para ponerla. Ahora, regresando a lo que va a hacer obras viales a lo pendejo en el pais, acaso eso le va a dar empleo a todos los Doctores, Ingenieros, Abogados, Secretarias, etc, etc, etc, que no tienen trabajo??? yo lo dudo mucho, a lo mejor habra quien indirectamente obtenga un poco de chamba, como algun medico o algo parecido, pero pues eso es nomas hacerle al pendejo, o acaso el imbecil pretende que un medico que no tiene trabajo, se vaya de albañil porque al wey fue lo unico que se le ocurrio?. Lo malo como siempre, es que hay gente que le cree y votara por ese idiota. Otra de las cosas que dice es que le dara su pension a todos los adultos mayores de este pais, puta madre, eso es un chingo de gente, y vuelvo a preguntar, de donde chingados va a sacar toda esa pinche lana que dice que va a dar, porque hay que recordar que el wey dice que le bajara el sueldo a todos en el gobierno, pero de eso, a que los pinches diputados y senadores, que son los que se sirven con la cuchara grande, aprueben que les bajen sus millonarios salarios, hay una  enorme diferencia, y repito, eso nada mas es querer hacer pendeja a la gente, ademas de que es un wey que le vale madres la ley, y se la pasa por los tanates, solo hay que recordar lo de el Encino, o cualquier cosa que alguien le quiera reclamar, pues sale con la mamada de que es un complot, pinche analfabeta imbecil, ni siquiera sabe hablar bien, pinche ridiculo que haria en una reunion de jefes de estado, pero bueno, pasemos al otro idiota. Si, me refiero al raterazo de Madrazo, ese es un ganster que le vale madres quien se le ponga en frente, con tal de lograr lo que quiere, se los lleva de calle. De Madrazo me da tanta risa ver sus anuncios de campaña, donde sale “gente” segun esto comun y corriente, diciendo que no nos volvemos a equivocar, no mamen, equivocarnos de nuevo seria votar por el, o como el pendejo que dice que este pendejo si los tiene bien puestos, pues claro que los tiene, y tan los tiene que si llega al poder, no se va a tentar el corazon para saquear al pais, nada mas hay que ver lo que hizo en Tabasco, cuando fue gobernador de ese estado, que lo dejo con una deuda increible, y ademas, para llegar a ser gobernador, el wey gasto aprox 70 millones de pesos cuando el limite de campaña era de 5 millones, igualmente para muestra un boton, con tal de hacer lo que quiso, el desmadrito que hizo con Elba Esther Gordillo, que hizo mamada y media con tal de que ella no fuera presidenta de su partido, lo cual asi tenia que ser, y si no les basta, aqui otro boton, pues cuando contendia para ganar la candidatura de su partido, desmadro a su rival Arturo Montiel (por cierto, otro imbecil) con las mas bajas artimañas, y gano una vez mas de manera sucia, porque si es tan chingon, no jugo limpio y gano como se debe?, asi que por este pendejo, pues menos podemos votar, pues al igual que el Peje, seria como suicidarnos. Ahora, tampoco podemos hablar muy bien de Felipe Calderon, pero pues por eso dije que es el menos peor, el wey tambien tiene cola que le pisen, como por ejemplo, cuando fue Director de Banobras, que se autopresto unos 3 millones de pesos, que hasta donde se, no eran justificables, pero creo que no esta al nivel de los otros 2, y creo que vale la pena darle continuidad a este gobierno, del cual aunque no puedo elogiar, tampoco me puedo quejar, cosa que no puedo hacer con ninguno de los gobiernos PRIistas anteriores. La verdad es muy triste que estemos en este nivel, en el que no haya un candidato chingon, y uno tenga que terminar votando por el menos peor, pero pues no tenemos de otra. Y hablando de Fox (yo vote por el), muchos lo critican, pero hay que ver la imagen completa, ni voy a decir que el no ha tenido nada malo, pues no es asi, muchas veces si la ha cagado, pero tambien tenemos que ver que al wey no lo han dejado hacer todo lo que pretende, pues los pinches diputados y senadores del PRI y PRD nomas llevan la contraria para hacerlo quedar mal y que supuestamente veamos todos que el wey no puede, cuando seria lo mismo si ahora ganara el PRI y el PRD y los idiotas no tiene mayoria en el congreso, pinches imbeciles, ponen trabas a lo idiota, y creen que el pueblo es idiota y no lo ve, y lo que mas tristeza da, es que si hay mucha gente asi, porque creen que en los municipios mas pobres y con menos nivel cultural gana el PRI, pues porque es muy facil manipular a esas personas, yo no me arrepiento de votar por el ni creo que su gobierno fue malo, ahora solo vemos en la TV que el pais no tiene el crecimiento que se necesita ni la chingada, pero por dios, antes ni siquiera habia crecimiento, con cada presidente del PRI que habia, ibamos para atras, nada mas falta ver las pinches devaluaciones que habia con esos pendejos, que no habia la libertad de expresion, asi que, si bien no nos enterabamos de las pendejadas que hacian sus gobiernos, no era porque no existieran, si no que no habia la libertad que hay ahora para hablar de ellas. pero bueno, ya me alargue mucho en este post, ahora, voy a poner la otra razon por la cual hago este post.

No entiendo porque el gobierno del PRI puede salir con las estupideces de que ellos si se preocupan por el pueblo, y que ellos si saben gobernar y que son los chingones, cuando la verdad estan MUY lejos de serlo, y para muestra tenemos lo siguiente: Desde hace aproximadamente 2 semanas se pusieron a arreglar la avenida Ejercito Nacional, que esta muy cerca de mi casa, ahora, la avenida ya estaba muy madreada, porque hasta ahorita se decidieron hacerlo? pues es obvio, es año electoral, si no, no hacen ni madres. Ahora, la super experiencia que tiene el PRI para gobernar se ve clarisima en los planes que tienen para arreglar la avenida, pues los trabajos los realizan de Lunes a Viernes DURANTE el dia, si lo leyeron bien, DURANTE el dia, para asi fastidiar a toda la ciudadania, eso si, yo pase por ahi el sabado en la tarde y el domingo, pero no, ni pensar que hubiera alguien ahi trabajando a esas horas, y muchisimo menos en las noches, que serian los dias y horarios que menos afectarian con las obras, no, ni madres, pareciera que lo que les interesa no es arreglar la avenida, ni ayudar a la ciudadania, si no que lo que les interesa es que la gente los vean trabajando, para que la gente no diga que no hacen nada, incluso si eso significa jodernos a todos. La verdad es que yo no quiero nada de esa experiencia PRIista, pues cabe señalar que tanto el presidente municipal como el Gobernador del Estado, son del PRI, ahora, como es costumbre aqui, estoy seguro de que se tardaran cuando menos unos 3 meses arreglando la avenida, que cuando menos en 1 mes de trabajo en serio, quedaria bien. Ojala toda la gente viera y pensara en eso antes de vender o mejor dicho regalar su voto por una pinche torta y una puta soda que les dan cuando van de acarreados. Bueno, ya estuvo bueno, ya me dio weba, asi que ya me voy.

32 Comments

  1. … si, estuvo mejor que ya te fueras, estabas escribiendo puras babosadas

    Comment by Milo — February 2, 2006 @ 10:56 pm

  2. me falto ahi preguntar: que opinas de los mexicanos que viven en el extranjero y van a votar?

    Comment by Milo — February 2, 2006 @ 11:04 pm

  3. pues aunque es su pais, esos weyes no estan aqui para ver las cosas, por lo cual pueden ser manipulados muy facilmente, asi que creo que si no vives aqui, pues a la chingada, para que les dan chance de votar.

    Comment by KaNeLo — February 2, 2006 @ 11:06 pm

  4. yo tambien, aunque digo esto sin pensarlo mucho, por que traen feria, por otro lado tienes razon, si no van a sacar el agua del barco que se esta hundiendo, deben ser lanzados por la borda y no permitirseles voz ni voto, al fin y alcabo ellos solo ven el programa Paisano, ni modo que no sepan como son los suyos… si prefirieron huir (como yo pienso hacerlo :P) pues ya que no mamen y voten en otro lado, donde si quieran a los traicioneros… y que mejor que USA para eso… :P

    Comment by Milo — February 2, 2006 @ 11:29 pm

  5. Bien dicho Kanelo, de los tres, el menos peor.

    Comment by KIKE — February 8, 2006 @ 5:33 pm

  6. hey! te faltó decir la tranzota de Fox en este sexenio “donándole” a la iglesia catolica la modesta suma de 5millones de pesos por año!!!! el sistema está jodido, apesta, está podrido… hay problemas tan graves en México que no creo que ningún candidato pueda “solucionar” es más hay una bomba de tiempo mundial de los sistemas que está explotando de a poco con Francia, Italia, México con estos que solo saben desacreditarse entre ellos y no ofrecen propuestas claras para los niveles mas necesitados. Yo voy a NO votar ni por el PAN PRI O PRD…..

    Comment by minbet — April 16, 2006 @ 3:57 am

  7. Otra vez el Metiche de vuelta por aqui. Quiero agregas unas cositas a lo que decia KaNeLo, sobre el Peje y sus estupidas Propuestas, eso de que Generaria miles de Empleos al año.. a ver.. recuerde, yo si lo he escuchado, dice que construyendo nuevas Obras viales, Reforestando, y no se que otras Pendejadas mas… osea, si bien el Pais Necesita recuperar Areas Verdes, y tmb requiere una Reestructuracion en algunas Autopistas y/o arterias Viales en algunos Estados, debemos de Pensar algo… De donde chingados va a sacar Tanto pinche dinero? Primero, Para la Materia Prima, y segundo, para Recursos Humanos… Si claro, habra muchos Miles de empleos… pero.. No seran Eternos, seran Temporales.. 1.. 2 años? tal vez!?!?!? y quien y de donde va a sacar el dinero para hacer eso.. Piensenlo.. inversion Extranjera!? No lo creo, no Quiere Inversion Extranjera.. se cree tan Chingon que no le preocupa de donde sacara el Dinero… Y sobre las Pensiones, KaNeLo tiene Razon, Hay muchas Personas que ya son de edad Avanzada, y peor Aun, esto empeorara en unas Decadas.. Solo analizen las Ultimas Geeraciones y veran por que… aunque eso es a Futuro, pero se debe de tomar en cuenta. Osea.. No es cosa de Ver que ayudara Ahorita, si no que Beneficiara a Todos en un Futuro cercano, y recuerden, se que muchos odian esto, pero es Cierto.. “Roma no se construyo en un Dia”, igual pasa con la Economia de un Pais.. bueno, a la chingada con el Peje.
    Sobre Madrazo y el PRI.. debemos recordar como Antes, en los Tiempos Arcaicos del PRI, como nos daban los “Efectos Domino”, donde por cualquier Chingadera que pasara hasta en el Lugar mas remoto del planeta, era Suficientemente Fuerte como para dañar nuestra Economia… o a poco tambien ustedes tienen Amnesia!? Y bueno, analizemos los ultimos 5, casi 6 años… 11 de Sepiembre.. Tsunami… Terremotos en Pakistan o no se donde demonios, Inundaciones aqui, haya… Ataques Terroristas en España, Estados unidos, y no se donde mas en Europa.. La Gripe Aviar… No se, muchas cositas que han pasado.. todo eso antes Nos tumbaba, nos tumbaba y nos tumbaba.. pero ahora!? Yo no he visto ningun Efecto Domino en la economia de el Pais, y aunque no hemos Avanzado como esperanzamos todos los que votamos el 2 de Julio del 2000, si hemos Avanzado, no hemos retrocedido, y no podemos Negarlo, bien dice KaNeLo, todas las Buenas propuestas que ayudarian al Pais, pero que harian Quedar bien al Gobierno Actual, han sido objetadas, detenidas o eliminadas por toda la Bancada Priista y Perderista (si, se que esta mal, pero son Perdedores) que no quieren que lo bueno venga con el Cambio. A poco no?, no’mas vean el Canal del Congreso y veran xD (si, es muy aburrido, pero pues.. veanlo ._. ) se daran cuenta de lo Groseros y Nacos que son los Perderistas, y lo malditos y Flojos que son los Priistas. Si, se que algunos Panistas no son de lo Mejor, pero que puede uno hacer cuando lucha uno contra la corriente? Bueno, no quiero extenderme mas, pero uno Tarado y otro Asalinado, que hemos hecho para merecernos esto.

    Y ya.. ya me enfade de Escribir xD, Saludos.. y Felipe Calderon Para Presidente :D

    Comment by CiudadanoMexicano — April 16, 2006 @ 11:26 pm

  8. totalmente de acuerdo con ciudadano mexicano y otros (no discutiré “argumentos sólidos” por que no acabaríamos, solo se emiten opiniones, cada quien forme la suya de acuerdo a sus convicciones y voten por quien quieran), creo que lo mejor por el momento será Felipe Calderón, yo no tengo amnesia (no olvido tanta chingadera del pri, y no olvido que el prd es un hijito bastardo del pri, no olvido al delincuente de amlo quemando pozos petroleros y otras cosas), lo malo es que muchos de los votantes ni siquiera tienen edad para recordar el daño que el pri hizo al país, otros malditos dementes igual quel delincuente del peje tienen el sinismo de apoyarlo, la verdad no entiendo por qué, ora si que cada quien, pero me da tristeza que apenas que nos estamos asomando a componer poco a poco este ya destrozado país, y hay gentes que no les interesa o no les conviene (pri y prd y otros algunos del pan), y me da trizteza que nos lleve la chingada y perdamos lo poquito que hasta ahora se ha logrado, no digo que el pan o Felipe Calderón sean lo mejor, pero tenemos que lograr que todo mejore poco a poco, y para eso se necesita que la gente vaya y vote (pienso yo que por el pan, aunque ustedes sabran por quien y por qué) , bueno voten por quien sea, pero voten, ora si que si democráticamente gana el pri o prd, pos democráticamente nos llevará la chingada a todos, si la mayoría de los mexicanos decide que quieren que nos lleve la chingada, pos ya que puedo decir o hacer, eso sería lo que me daría mucha tristeza (ora que si democráticamente gana el prd y nos va super bien, ganaremos un chingo de dinero, todos tendremos trabajos chingones, no habrá delincuencia, todos tendrán posibilidades de adquirir una vivienda “digna”, vendrán pues tiempos de bonanza, pos me callaré mi bocota y mi orgullo y felicitaré a quienes hayan logrado dicho paso, incluyendo al estúpido de “no tengo cerebro”, y ” no tienes ni tantito cacumen” que son la misma persona, pero se cambio el nombre pa que creamos que son muchos)…ni modo, a ver que pacha…son de las pocas cosas que no me valen madre, porque si nos va mal como país, nos irá mal como individuos o familias, no espero que gane tal o cual candidato o partido y por arte de magia me vaya bien, quien lo piense así esta igual de loco que amlo, lo que si espero es mejorar poco a poco, tener bases más sólidas y estables económica y socialmente, vaya tener más certidumbre para mi vida ahora y futura. si seguimos con buen paso, podremos decir que México es mejor apenas en unos 20 o 25 años, hay muchas cosas que cambiar y que mejorar, y digo por el momento el pan es lo mejor, porque quizá para otro sexenio lo sea el pri o el prd, pero éstos, no han dado muestras de buscar puestos gubernamentales para mejorar al país y la vida de quienes en el viven, también el pan tiene y tendrá muchos errores, exijamos tener mejores gobernantes a través de nuestro voto y de nuestro actuar como ciudadanos, si no lo hacen, que pueden esperar de nuestros gobernantes….

    Comment by intolerante — April 17, 2006 @ 8:41 am

  9. Ah, si, solo agregando algo mas. “Vivienda Digna”, ok,analizemos lo que es. Una vivienda digna tiene: Un Baño(minimo), Cocina, Sala-Comedor(o separado), Patio, Estacionamiento(1Cajon) y dos Recamaras. Bien.. eso es creo el modelo Actual de las Viviendas “Dignas” en este tiempo, no es asi? Ahora, muchos se quejan que es muy poco o muy pequeño, pero piensen.. donde metemos Mas Casas Mas Grandes!? Ademas, Actualmente el Mundo ya no puede con tanto Ser Humano, ya sobrepasamos el Limite por Varios Millones de Veces, asi que algo que se a olvidado en los ultimos años es Fomentar la Planificacion Familiar, por que si se ha estado olvidando eso, y ya vemos, 3, 4 , 5 o 6 Chilpayates en una familia en la actualidad es MUCHO, el maximo casi casi que debiera ser Permitido seria de 2 hijos por Pareja, y siempre y cuando se compruebe que pueden Mantenerlos y darle todo lo necesario para que sean personas de Bien, y no que 1,2,3 ,4 o los 5 o 6 niños de los Otros, por falta de Cultura, Planificacion, economia o lo que quieran, se unan a la ya Muy Grande vola de Personas rateras-drogadictas-callejeros o malvivientes, que se yo, que la verdad no son de ninguna utilidad a un pais. Bueno.. regresando…. Quote Madrazo:”Reestructurare el Sistema de Viviendas para que sean mas grandes, para tu Familia” (o una estupides asi)… Eso actualmente no es una Prioridad.. digo, mas Grandes? eso implica + costo, implica + deuda (del dueño de la casa) y + tiempo o Puntos, o que se yo, en el Infonavit.. pero.. se pueden bajar los costos.. no? Usando materiales de Menor precio, pero igualmente de menor calidad o Tiempo de vida, lo cual a largo plazo viene siendo una mala inversion.. asi que no, no es lo indicado. Ademas, para que promover la Reproduccion en Masa… -_-U.
    Volviendo.. las casas Actuales a mi parecer son Suficientes.. por que?, bueno, No todos piensan tener + de 2 Hijos, es mas, algunos no mas de 1, No todos se piensan casar Actualmente, y muchas mujeres no piensan tener hijos tan Jovenes, para Poder Trabajar y forjar un Futuro solido.. y ya, con una casita asi, y ya con su dinerito ahorrado(si es que saben ahorrar), pueden meterle Mano a la Casa.. no se.. agregarle cosas, tal ves una planta mas, algo asi, y ya, Pero No esperemos una Mansion, por dios xD, seamos Realistas, ya no hay espacios para Crecer Ciudades, los Espacios disponibles se tienen que Aprovechar al Maximo, y la verdad es que si queremos seguir teniendo terrenos y casas mas grndes tenemos que destruir nuestra Ecologia, y eso la verdad no se Vale en ningun Modo
    Si no, tendremos que atenernos a recibir los Castigos por parte De Gaia y su Furia Natural :P
    Saludos Terrestres Mexicanos xD y uno que otro metiche Hispanohablante… ah, y Felipe Calderon Para Presidente :D

    Comment by Ciudadano Mexicano — April 17, 2006 @ 2:24 pm

  10. otra vez de acuerdo, tocaste un punto que yo considero fundamentalmente importante, planificación familiar…. a lo que yo me refería con “vivienda digna” es precisamente lo que tu indicas en tus muy acertados comentarios (nota aclaratoria: ningún candidato o partido traerá la bonanza de manera inmediata, solo estaba siendo sarcástico con el supuesto trinfo de amlo), aunque muchas veces quienes las hacen indignas somos las mismas personas que las habitamos…… MMMMMMM!!!!!! veamos, el punto de la planificación familiar es importantísimo, no solo por el nivel de vida que se les pueda otorgar dependiendo del número de hijos, sino también por el tiempo y espacios actuales de nuestra sociedad, a ver si me explico, yo considero correcto eso de tener uno o dos hijos cuando mucho, y eso asegurando que pueda mantener en un buen nivel esa cantidad de hijos, pero, es subjetivo porque depende del enfoque de cada quien sobre lo que se entiende como buen nivel hacia los hijos, esto dependera subsecuentemente ademas, de su educación, nivel socio-económico, tabúes machistas e incluso feministas, y muchas otras cosas que no acabaría, al menos en este espacio de exponer ante uds. De hecho, tu comentas que muchas personas en la actualidad no quieren casarse o solo quienen tener uno o dos hijos, bueno, pues casi te puedo asegurar que hay mucha mas gente que no planifica en lo más mínimo la cantidad de hijos, mucho menos cuando será el tiempo y el espaciamiento entre ellos que son adecuados, este como muchos otros temas como los que tu comentas son delicados (dificiles de discutir sin apasionamientos) y dependeran de las “costumbres” que cada quien tengamos forjadas con la educación y circustancias personales, pero, estarás de acuerdo que en muchos casos estas costumbres bien se les puede llamar ignorancia o falta de información…. no mi querido ciudadano mexicano, hay mucha gente actualmente que tienen hijos a los 18 o antes, a veces los tienen a los 25 y de todos modos no son conscientemente planeados, hay mucha distancia en méxico de lo que es tener una situación demográfica planeada, además de muchos temas,…. yo no dudo que algún candidato tenga en sus planes secretos manejar este tipo de políticas sociales para mejorar al país, yo aplaudiría ésto, pero ¿ entonces por qué no manejarlo como propuesta de campaña ? enseguida muestro lo que a mi parecer sería la respuesta; porque la mayoría de los mexicanos están renuentes a tratar este tipo de temas, el resultado sería que muchos no votarían por este tipo de candidatos pues sentirían que estan coartando su libertad de tener los hijos que quieren….. como conclusión, las campañas políticas en gran medida solo son promesas enfocadas a ganar el voto dependiendo del pensamiento de la mayoría, asi es como se ganan las elecciones, lo que venga después puede ser muy diferente, por eso se tiene que ser cuidadoso al dar el voto el día de las elecciones, ta cañon entonces ¿ como saber cual es candidato correcto ? ta cañón, decídalo cada quien tratando de analizar lo mas objetivamente posible toda la información disponible, no importa que leas mucho o poco, que solo veas los spots en tv o no, lo poquito o mucho que se analicen las cosas, lo que si es importante es que vayan y voten por el que ellos crean es la mejor opción, vaya, aunque un acarreado vaya y vote por tal o cual solo porque le dieron una torta y un refresco, pues hasta eso es válido…. mientras no hagamos que cambie nuestra cultura y educación al respecto esto será políticamente correcto, aunque no me guste, los políticos seguirán aprovachandose de nuestra ignorancia para ganar votos, esto es inevitable por el momento, tenemos que seguir mejorando este pais con nuestro voto para que un día, la cantidad de acarreados, indecisos, votos malinformados así como muchos otros problemas nacionales sean minimizados o exterminados, poco a poco mi estimado ciudadano, paciencia, sigamos echándole votos…. si seguimos votando verás que mas pronto que tarde irá habiendo cambios positivos, poco a poco, yo tengo la esperanza de que si, aunque nunca votaré por amlo…..salu2 a todos menos a ya saben quien que no tiene cerebro…..

    Comment by intolerante — April 19, 2006 @ 3:15 pm

  11. INTOLERANTE DICE:
    totalmente de acuerdo con ciudadano mexicano y otros (no discutiré “argumentos sólidos” (POR QUE NO LO TIENES) por que no acabaríamos, solo se emiten opiniones, cada quien forme la suya de acuerdo a sus convicciones y voten por quien quieran), creo que lo mejor por el momento será Felipe Calderón, yo no tengo amnesia (no olvido tanta chingadera del PRI, y no olvido que el prd es un hijito bastardo del PRI, no olvido al delincuente de amlo quemando pozos petroleros(UH, QUE INTERESANTE,¿Cuáles POZOS QUEMÓ?) y otras cosas), lo malo es que muchos de los votantes ni siquiera tienen edad para recordar el daño que el PRI hizo al país, otros malditos dementes igual quel (se escribe que el) delincuente del peje tienen el sinismo (se escribe cinismo) de apoyarlo, la verdad no entiendo por qué”(ay muchas cosas que tu no entiendes y sin embargo opinas)

    AY HIJITO MIO DEVERAS ERES UN POBRE PENDEJO… tu como muchos jóvenes dicen “¿que no ven?” “es que la gente no lee”(tu has de leer mucho, mmm se nota) originalmente no te iba ya a contestar porque me acuerdo de algo que mi padre me dijo: “no discutas con gente pendeja” pero siendo tú haré una excepción, mira hijo mío escucha y aprende: (jajajajaja) cuando yo era joven, ahora tengo 27, estudie economía en la universidad y reconozco que la mayoría de los jóvenes somos justicieros y muy apasionados, lo cual es muy bueno a mi parecer, pero cuando uno crece (ya lo harás hijo mío, a su debido tiempo) aprendes que no solo basta buenas y revolucionarias intenciones de un país honesto, productivo, “triunfador” si lo quieres oír en la parafernalia de moda… YO TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO… pero te contare algo, a mi me toco iniciar en 1996 mi carrera y todavía era asunto reciente el tema de la devaluación de diciembre de 1994 y la debacle de los prestamos internacionales liderados por el FMI y clinton para México, 50 mil millones de dólares…… mmm mucha lana verdad?…. pero bueno el tema central es este: ALGUNOS PARTIDOS SE OPONIAN Y YO PENSABA PINCHES GRILLEROS DE MIERDA OJALA LOS PUEDA MATAR UNO A UNO CON MIS PROPIAS MANOS, Y SI LO RECONOZCO, VEIA EN EL PRD A UN GRUPO DE GRILLOS CONTRERAS Y NACOS, IGUAL QUE TU LO VES AHORA, pero resulta que ese tiempo tenia yo la materia de macroeconomía y precisamente escogí ese tema como trabajo de fin de semestre, y lo primero que me di cuenta es que en un país democrático NUNCA TODOS PIENSAN IGUAL, ESA ES LA ESCENCIA DE LA DEMOCRACIA. Pero descubrí que NO TODOS QUIEREN PROGRESO COMO PAIS, POR LA SENCILLA RAZON QUE MEXICO NO ES UN BLOQUE MONOLITICO DE GENTE, hay ricos, pobres, izquierda, derecha, sindicatos, agricultores, narcotraficantes, empresarios, y mil grupos mas de poder e intereses que quieren tener todos la razón… no hallaba yo la salida para mi trabajo de macroeconomía pues el tema era el análisis de la devaluación 1994 y sus alternativas de solución, hasta que fui con un maestro al cual le agradezco mucho y me dijo “cada grupo de interés intentara imponer sus soluciones al resto de la sociedad por medio del gobierno y los candidatos que lleguen a el y privilegien ciertas políticas económicas” ME QUEDO CLARO…. y mas a menos a partir de ahí cada vez que leo o discuto algo de política primero pienso esto: ¿a quien beneficia o perjudica esta medida de política pública? Si el tiempo, recursos, personal y presupuestos son escasos, ¿CUALES SERAN LAS PRIORIDADES?… Jesús, que aunque no soy creyente lo admiro y respeto mucho, dijo: “al árbol por sus frutos lo conoceréis” ahora que tu dices que lees mucho y criticas al resto de los mortales por no hacerlo te invito a que leas las aburridísimas (LO CONFIESO, LO SON) políticas económicas que implanta cada régimen de gobierno en México….te regalo un dato para que empieces… la CIA, no yo, la CIA cada año publica un libro “CIA FACTBOOK” http://www.cia.gov/cia/publications/factbook/rankorder/2001rank.html en la cual compara una serie de indicadores clave de cada país del planeta (es su chamba) ahí encontrarás un dato MUY MUY MUY INTERESANTE, en los correos de difamación a López obrador (que lo admito yo votare por el, es cierto tiene cabrones que odio como los bejarano y demás ratas, ¿pero cuantos ratas del PRI y el pan están también el la cárcel?) se dice que corea del sur que era hasta hace algunos años un país muy pobre superó ya en ingreso per capita a México… cierto, muy cierto, PERO…… revisa en ese LINK que ellos tiene un distribución de la riqueza mas justa que México, en económica se llama índice gini, es bien simple: toma la población de cualquier país, digamos México, y divídela en 10 partes iguales, llamados deciles, y luego toma el decil más pobre y ve la renta nacional de que disponen, México 1.6%, Corea 2.9% y el más rico, México 35.6% y Corea 25%…. hasta 1978 la distribución de la riqueza en México era más justa, desde que en 1982 entraron gobiernos “neoliberales” (es solo una denominación política, en economía no existe una “teoría neoliberal”) la concentración del ingreso en México se ha polarizado por políticas económicas que hasta el DIA de hoy (y no lo digo yo, son hechos que si revisas los documentos de SHCP de presupuesto de ingresos y egresos de la federación y los criterios de política económica, documentos que se publican año con año por ley y los puedes encontrar en http://www.shcp.gob.mx y http://www.banxico.org.mx) son consistentes o para decirlo simplemente IGUALES, cito de nuevo a Jesús a quien admiro “al árbol por sus frutos lo conoceréis” …………. AHORA, TU QUE DICES QUE LOS PINCHES MEXICANOS PENDEJOS VOTAN A LO GUEY, QUE NO TENEMOS MEMORIA Y QUE TU ERES EL CHIDO DE LA PELICULA Y QUE POR ESO VOTARAS POR FELIPE CALDERON, REVISA LA POLITICA ECONOMICA QUE APRUEBA CADA AÑO EN EL CONGRESO LA BANCADA PRIISTA Y PANISTA… SON IGUALES EN ESENCIA… CON QUIEN TIENEN DIFERENCIAS SUSTANCIALES ES CON EL PRD… EH… HECHOS SEÑOR, HECHOS. Y NO DIGAS QUE A CALDERON NO LE TOCO DECIDIR ESO… PORQUE EL ES DEL PAN Y OFICIALMENTE NO HA ROMPIDO CON EL PENSAMIENTO ECONOMICO DE ESE GRUPO POLITICO…. Ahora si vas a opinar pues por lo menos métete a fondo e infórmate…. Digo, y ya no estés ardido…. Contéstame con hechos, datos, cifras, estadísticas, no con “chinga tu madre….” O “pinche naquito” por lo menos se original para insultarme frustrado.

    Comment by TU PAPITO — April 20, 2006 @ 9:44 pm

  12. oye ya en serio, no estes ardido con “no tengo” ya superalo, puedes ir a un siquiatra..
    aristoteles dijo “ocupate de la politica o la politica se ocupara de ti” asi que si tanto odias a “no tengo cerebro” tapale el hocico con hechos, datos, y no solo insultos, demuestra que eres un ciudadano que no nomas se apasiona a lo pendejo, que tambíen puedes ofrecer argumentos… ja ja ja, que ardido eres me cae, sera por eso que te pones “intolerante” cada quien habla de la fiesta como le va… que te acompleja hijo mio… nadie es perfecto pero si no fueras tan frustrado fueras más tolerente…. ¿tienes vieja? ¿tu trabajo no te gusta? ¿odias a tu mamá? que te pasa intolerante… en serio acude a un siquiatra, es por tu bien…

    Comment by TU PAPITO — April 20, 2006 @ 9:56 pm

  13. pero bueno, todos merecemos una oportunidad, yo despues de todo ya superé tu etapa, y todos los insultos que digas me vienen valiendo madres, porque ambos nos consideramos pendejos uno al otro. Pero yo no soy tan inmaduro: solo te voy a ignorar de ahora en delante y con el tiempo tu madurarás y sabras que tengo razon hijo mio, poruqe hasta eso te reconozco algo de capacidad.

    Comment by TU PAPITO — April 20, 2006 @ 11:16 pm

  14. ahi te dejo otros pobre diablo, para que los rebatas con hechos:

    EN LOS PASADOS seis gobiernos (de Luis Echeverría a Vicente Fox; del populismo a la globalización) la economía mexicana promedia una tasa anual de crecimiento de 3.74 por ciento. En promedio, la economía avanzó 5.96 por ciento en el gobierno de LEA; 6.55 en el de JLP; 0.34 en el de MMH; 3.9 en el de CSG; 3.5 con EZ (todos ellos con macro devaluaciones, fuga de capitales y terremotos económico-financieros) y 2.2 con VFQ. Lo anterior indica que en las dos primeras administraciones el PIB creció el doble que en las cuatro posteriores.

    http://www.jornada.unam.mx/2006/04/22/024o1eco.php

    BASADO EN DATOS OFICIALES DE SHCP PAYASO

    DEL GOBIERNO DE Lázaro Cárdenas del Río al del genocida Gustavo Díaz Ordaz (también seis sexenios, tres de ellos con fuertes devaluaciones), la tasa anual de crecimiento económico en México promedió 5.92 por ciento, es decir, 58.29 por ciento más que en los seis posteriores.

    CON LOS GOBIERNOS neoliberales, la situación ha ido de mal en peor: el promedio anual con Salinas de Gortari fue de 3.9 por ciento; con Zedillo 3.5 y con Fox 2.2. Sin cambiar de caballo, como asegura el inquilino de Los Pinos, ¿en serio “mañana México será mejor que hoy”?

    Comment by TU PAPITO — April 22, 2006 @ 5:07 pm

  15. ERES MI HEROE PAPA!!! TU ERES EL HEROE DE ESTE SEXENIO

    Comment by KAMEL NACIF — April 22, 2006 @ 5:13 pm

  16. Bueno bueno “Tu Papito”, si, tienes muchas cosas por decir y demostrar, pero no estan tomando algo, y En esto se Centra TODO, solo dime Cuanto ha credido la Poblacion de Mexico, desde con Lazaro Cardenaz hasta la Actualidad… Es SIMPLE, Analizalo… “entre menos Burras, mas Olotes”… te dice eso algo?

    Es como todo en la Naturaleza, Cuando hay un Desbalance en las especies, siempre algo pierde el control… Cuando Falta un depredador, las Presas se Proliferan…. Cuando Hay muchos Depredadores, las Presas disminuyen… en ambos casos, ambas partes Afectan a terceras partes.. se pierde el Control de la situacion y llega a haber una Crisis.

    Con los “seres Humanos” pasa igual, y en la economia sucede igual, alguien gana, y alguien pierde con ese Desbalance. Ok, no se si esten entendiendo lo que quiero decir…. Todo este Rollo de el Desarrollo Economico se Centra en la Poblacion y lo que sucede con esta. SI, puede que el Gobierno tenga Parte importante con el Crecimiento, pero otra parte Fundamental es la misma Poblacion… Los Pobres, Generan Pobres, los Ricos, generan Ricos, y las personas de clase Media, Generan Ricos o Pobres, depende de como les(nos) vaya en la Feria… Todo esta ligado, la Educacion, los Valores, la Solidaridad(verdadera, no la Priista) la Familia, y claro, la Economia, aunque Un Buen Ciudadano no siempre es aquel que tiene Dinero, por lo que la Economia llega a ser Segundo Plano.

    Ok, Antes todo era mas de Color de Rosa.. habia Menos Gente, era Mas facil Conseguir algo, era mas Facil conseguir Trabajo (por la poca poblacion y Poca Demanda del mismo… el Pobre es Pobre Por Webon) y por ende, habia mas dinero “Libre” para Invertir y hacer Crecer, etc.. Pero todas esas Familias que habia en ese Entonces, se reproducieron en Masa, a mas No poder… (entre 1940 ~ 1960), y De esos retoños que trajeron al Pais, otros se Reproducieron tambien como quisieron, pues en ese entonces ya se habia tal vez previsto lo que vendria (campañas de Planificacion Familiar y cosas asi) Osea.. entre los años 1980~1990… donde todavia las familias tenian entre 2~6 Hijos cada pareja… Ahora, vemos las Consecuencias… desde mas o menos 2001~2002, a la fecha, y en los Proximos años (estimo yo, 2010~2012, la situacion de los empleos se podria agrabar mas si no se hace algo para Mejorar la entrada de inversiones al Pais… no es que nos este chingando el Gobierno. Veanlo Ustedes… actualmente hay tantas personas En Edad Activa ya para Trabajar, que no hay Suficientes trabajos para Todos! Abran los Ojos… Eso es el Problema, la Poblacion que Crecio mucho mas Rapido que la Economia, y en parte es por como nos chingaron antes, pero si, todo se Centra en la Poblacion. Ademas, entre los años 197* a 198* (* = Cualquier Numero) el Asunto de las drogas y todo eso vino a hechar a perder a muchos Mexicanos, y por desgracia y para nuestra mala Suerte no hemos podido erradicar a esas Manzanas Podridas, que siguen pudriendo a mas y mas personas, desgraciadamente, a Personas Jovenes, que son el Futuro de Mexico, y pues, para nuestra mala suerte esta muy arraigado eso del narcotrafico y las Drogas aqui en el Pais, y requiere de mucho apoyo por parte de la Poblacion que No esta Podrida para poder Deshacernos de eso, pero lo malo es que el Miedo de estos (me inlcuyo) es muy grande, ya que los dejamos crecer sin querer.
    Bueno.. Son muchas Cosas, realmente, Muchas Cosas que debemos analizar, nuestra Situacion Actual no se Basa solo en el Gobierno… el gobierno solo son nuestros representantes, nuestros Administradores, Nuestros Protectores… pero nosotros, el PUEBLO, somos la Trifuerza, la escencia del Conocimiento, la Fuerza, y el Poder de Mexico… No el Gobierno.

    Saludos a todos los Lectores del Blog :)

    Ah, y Felipe Calderon para Presidente :D

    Comment by Ciudadano Mexicano — April 22, 2006 @ 9:13 pm

  17. Por Cierto, “Tu Papito”, “Kamel Nacif”, “No tengo” y “Le Faltan”, me parecen la misma Amargada y Perderista Persona.. jeje, Ojala esto pudiera Guardar los IP’s de los que envian Post, aun asi, Eres la Misma Persona, Estoy 100% Seguro. :P

    Felipe Calderon para Presidente :D:D:D Arda a quien le Arda :)

    Comment by Ciudadano Mexicano — April 22, 2006 @ 10:44 pm

  18. ay hijo mio tan pendejo, como siempre los wannabes ignorantes opniando a lo pendejo, quieren descalificar lo que no tienen argumentos para contestar, ni siquiera para eso eres original “arda a quien le arda”, digo, inventate una descalificacion mas orginial, ya que en el plano de los argumentos me chupas los guebos papa, tu eres el ignorante de este blog PAPA, tu eres el heroe de la pelicula papa!!!

    Comment by KAMEL NACIF — April 22, 2006 @ 11:02 pm

  19. carajo con estos simulacros de estúpidos por eso no avanzo, ni alcanzo al puntero en las encuestas. Pinche chavalada pendeja que me sigue, que lo único que saben es hacer exactamente las mismas descalificaciones que yo hago… carajo!!!!, al menos sean originales y hagan sus propuestas o criticas más certeras pinches juventudes fascistas, ay perdón, panistas tan manejables me cae….CON USTEDES NUNCA VOY A SER PRESIDENTE, LES FALTA CREATIVIDAD PAPA, ay carajo ya me resbalé….

    esos son HECHOS, lo demás son consignas desesperadas, JAJAJAJAJA.

    Comment by FECAL — April 22, 2006 @ 11:06 pm

  20. Bueno, aqui esta la Nueva Lista:

    + “No Tengo”
    + “Te Falta”
    + “Tu Papito”
    + “Kamel Nacif”
    + “FECAL”
    =
    El Mismo Individuo

    Por que? Simple.. es tan “descuidado” (por no decir Pendejo), que ni siquiera trata de hacer menos obvios sus comentarios, aplazandolos al menos unas Horas, para tratar de hacernos creer que se trata de diferentes y Multiples Personas con Formas de Pensar Iguales y Perderistas. Pero Weeeeeeeeeeeeeeeey, estas igual que el Estupido de MALO (como lo llamaron recientemente :3 [Manuel Andres Lopez Obrador]) No hacen nada para disimular lo Dañinos que son para la Sociedad :P, por que por personas como ustedes, la verdad, Mexico No Avanza mas.

    Cha.. Buenas noches, xD

    E insisto.. Felipe Calderon Pa’Presi!!!! :D

    Comment by Ciudadano Mexicano — April 23, 2006 @ 1:35 am

  21. oye seguidorsete de segunda, si no importa que sean la misma persona, pero contestale contundente, eso que alegas no viene a hacer ningún silogismo ni pruba nada, lo que el perderista alega es que:
    aunque la poblacion aumento a tasas mas altas en los 40 a 80, aun asi la economía crecia a tasas más elevadas que ahora,y en ese lapso, crecio el PIB PER CAPITA, ese es el verdadero meollo del asunto PAPA!!!!…..ahora que la poblacion crece menos, o sea hay menos nuevos cada año, que necesitan servicion y trabajo, aun asi la no hemos podido abatir ese resago de pobreza (tasa menores de crecimiento del PIB) y ADEMÁS,hemos concentrado el ingreso en los deciles mas ricos de la población, de manera que mediante tratados comerciales empresas multinacionales en asociacion con nacionales (caso walmart-cifra, por citar uno de tantos y tantos) se concentra aun más la riquesa con tratados comerciales desventajosos que implican una baja unilateral de aranceles y no implican lo mismo de USA, que por ejemplo no deja entrar atun, transportistas terrestres, y cemento de México que somos más eficientes, además ellos ponen trabas arancelarias (cuotas, “limitaciones voluntarias”, regulaciones fitosanitarias absurdas -como el caso de las flores, cuando trabaje en bancomext lo vi, que pedian que estuvieran frescas despues de 30 dias en contenendor; y muchas más) y todo ellos porque nuestros gobiernos panistas y pristas, si ambos pues ellos aprobaron los capitulos comerciales del NAFTA O TLCAN, entregan el mercado interno a los extranejos con tratados comerciales desventajosos sin recibir el mismo trato comercial… y todo para que babosetes como tú apoyen a lo pendejo a tal o cual corriente economica sin saber todo lo que implica….

    DE HECHO YO NO SOY ENEMIGO DE LAS EMPRESAS, NO SOY COMUNISTA, SOY TAN AMANTE DEL CAPITALISMO PERO CON GUEBOTES MAS GRANDES QUE TU- O SEA NO TAN COBARDE NI LAVADOCEREBRO– QUE QUIERO QUE LAS EMPRESAS PROSPEREN EN MEXICO, PARA NOSOSTROS SER LOS PATRONES, ADEMAS EL QUE LAS EMPRESAS TENGAN SU CENTRO DE INTERÈS EN MEXICO GENERA UN MUY BENEFICO EFECTO MULTIPLICADOR EN LA MACROECONOMIA NACIONAL (ESTO ES, TU GANAS, GASTAS Y OTRO GANA GASTA), PORQUE LA CUENTA QUE MAS CREA DESBALANCE EN LA BALANZA DE PAGOS NACIONAL ES LA REMISION DE UTILIDADES DE LA CUENTA CORRIENTE, ESO EMPUJA A LA ALZA EL TIPO DE CAMBIO Y CREA INFLACION POR PRESIONES FINANCIERAS EXTERNAS AL ESTAR DENOMINADOS MUCHOS PRESTAMOS EMPRESARIALES Y GUBERNAMENTALES EN DOLARES, ADEMAS EL GOBIERNO TIMORATO NO FISCALIZA EL COMERCIO INTRAEMPRESA DE LAS TRANSNACIONALES QUE ES UNA FORMA MAS DE EVADIR NUESTROS IMPUESTOS, ESO SI NO PAGAN IMPUESTOS AL PAIS PERO SI APROVECHAN LA MANO DE OBRA EDUCADA CON RECURSOS PUBLICOS, CONTAMINAN EL AMBIENTO (CASO MINERA SAN XAVIER EN SLP) Y UN LARGO ETC… YA VES ??? HAY QUE OPINAR CON ARGUMENTOS, LOS PELOS DEL BURRO EN LA MANO SEÑOR!!!! Y TODAS ESAS REFORMAS LEGALES SE CABILDEARON Y APROBARON POR EL PRI Y PAN, QUE ES LO MISMO, VALGA LA REDUNDANCIA, ANTES DE CALLARME TOMATE LA MOLESTIA DE LEER UN POQUITO Y LUEGO OPINAS SI????

    Comment by FECAL — April 23, 2006 @ 4:40 pm

  22. HOLA MUCHACHOS YO DE NUEVO…. JE JE JE,

    AHORA VENGO EN SON DE PAZ, PARA QUE NO DIGAN QUE SOY UN PERDERISTA EMPEDERNIDO DARE UNA MUESTRA DE LO DEMOCRATICO QUE SOY: TAMBIEN SOY EL PRIMERO EN CRITICAR LOS ERRORES DE LOPEZ OBRADOR Y PARA EMPEZAR EL DEBATE, ¿ALQUIEN PUEDE DARME UN O UNOS EJEMPLOS REALES Y BIEN ESTRUCTURADOS DE LO MALO QUE ES MALO? ABSTENGANSE PANISTAS CONSIGNATARIOS Y GRILLEROS QUE REPITEN ARMENTOS FALSOS, O PRIISTAS RESENTIDOS, PERO CLARO SON BIENVENIDOS TODOS LOS PANISTAS, PRIISTAS Y PERREDISTAS HONESTOS Y QUE CON SINCERIDAD OFREZCAN DIALOGO Y NO INSULTOS, HECHOS Y NO CONSIGNAS… EN HORABUENA!!!!

    Comment by TU PAPITO — April 24, 2006 @ 12:51 am

  23. ¿INTERPRETO ESE SILENCIO COMO FALTA DE PROPUESTAS DE LOS JOVENES VOTANTES?

    Comment by DON QUIJOTE — April 30, 2006 @ 3:13 am

  24. El candidato favorito para ganar la Presidencia en México, Andrés Manuel López Obrador, tenía 24 años cuando llegó a Tacta, diminuto pueblo indígena chontal, y lo transformó de un pantano infestado de bichos en un pujante centro artesanal.
    Los pobladores miraban boquiabiertos al joven graduado en ciencias políticas que se mudó a una choza en medio del fango y dedicó años a construir canales para el drenaje, plantar cosechas y enseñarles la manufactura de artesanías.
    Unos 30 años más tarde, el hombre al que ellos llaman héroe está desafiando al partido más viejo del país por los votos de la clase baja, y encabeza los sondeos de opinión rumbo a la elección presidencial.
    “Dicen que un hombre como él, que lucha por los pobres, nace una vez cada 100 años”, dijo Trinidad de la Cruz, de 77 años, quien se mudó de una choza de madera a una casa de cemento luego de que López Obrador la puso a hacer tambores y máscaras de madera.
    Hijo de un tendero de un pueblo aledaño, en el que muchos batallaban para pagar sus víveres, López Obrador decidió establecerse en el empobrecido Tacta luego de haber sido nombrado director del Instituto Indigenista de Tabasco, en 1977.
    “En 70 años el gobierno no hizo nada por nosotros, pero Andrés andaba aquí y cambió nuestras vidas. Con él (como presidente) sería un México diferente”, comentó De la Cruz.
    Muchos mexicanos de bajos ingresos piensan igual, desde los pueblos rurales indígenas hasta las vecindades marginales de la ciudad de México, donde López Obrador como gobernante creó una pensión para los ancianos.
    La clase empresarial teme que las políticas izquierdistas de López Obrador puedan desestabilizar la economía. Algunos críticos lo califican de “peligroso demagogo que endeudará al país”.
    Pero millones lo ven como el primer político que se preocupa por los pobres de un país en el que, pese a la riqueza petrolera, una de cada cinco personas no puede alimentarse bien.
    “El no sólo ha dicho lo que había que decir; él caminó el camino durante sus cinco años con los chontales”, dijo George W. Grayson, del College of William and Mary en Virginia, autor de un libro sobre el candidato izquierdista.
    Rivales históricos
    A escala nacional, el candidato del gobernante PAN, Felipe Calderón, tiene fuerte respaldo de la clase media empobrecida para la elección del 2 de julio.
    En esa contienda López Obrador está alejando a muchos del PRI, que gobernó el país 71 años. La maquinaria de ese partido aún pesa en muchos pueblos pobres, pero su candidato, Roberto Madrazo, está atrás en los sondeos.

    ….CON EL CORAZON POR DELANTE…

    Comment by monsivais — May 1, 2006 @ 9:11 pm

  25. Agentes de la policía de Morelos detuvieron a dos personas por comprar autos robados. Parecía un caso de rutina… pero los detenidos eran el hermano y el sobrino de Marco Antonio Adame Castillo, senador con licencia y candidato del PAN a la gubernatura del estado. Por “órdenes superiores”, el aparato de justicia de Morelos se movilizó para poner a resguardo a los parientes del candidato y castigar a los agentes que los detuvieron. Un caso más de corrupción e impunidad en el que se ve envuelto el gobierno de Sergio Estrada Cajigal.
    ………..Este es el Mexico triunfador del “manos limpias” y el te miente fox, casualmente di con esta pagina y contribullo con mi opinion, LOS HECHOS HABLAN…
    ANDRES MANUEL PRESIDENTE 2006, SOMOS MAYORIA

    Comment by monsivais — May 1, 2006 @ 9:16 pm

  26. me voy a esperar al 2 de julio, para hacerles unos comentarios finales a todos los nacos perderistas que solo se han dedicado a realizar lo que tanto critican, ofender, la realidad los pondrá donde deben estar, o quizá no, quiza siempre sigan siendo unos pendejones ladrilleros, efectivamente ciudadano, cinco de estos nacos en realidad son el mismo super naco cretino del que antes ya habíamos escuchado sus chachalacadas, otro solo es un estúpido con aires comunistas, que no ha visto los últimos acontecimientos políticos nacionales, o no los ha querido ver, y se aferra a sus ideales revolucionarios como el sub marcos en decadencia. bueno pero ya dije que no iva a ofender a estos “individuos”, aunque en realidad solo estoy siendo honesto con ellos, la verdad es que me divierto mucho leyendo a estas personas, me despido y por si las dudas les voy a comentar lo siguiente (ya lo hice en otra ocasión pero no recuerdo donde, y la verdad me da güeva volver a estructurarlo y escribirlo, total me vale madres si lo entienden o no, nomás estoy utilizando este medio como válvula de escape contra toda esta gente naca, a los nacos en persona no les puedes decir las cosas, ya que con esta gente, lo que pasa cuando uno les dice sus verdades lo único que saben hacer es enojarse, ofender y en ocasiones hasta sacar los machetes……): no importa si ustedes votan por malo o no, voten por quien quieran, pero voten, al menos así estaremos seguros que de los candidatos buenos o malos, tendremos al que bien o mal hayamos elegido los que fuimos a votar (no hay ninguno que no tenga defectos, y ninguno tampoco tiene una fórmula mágica para enmendar lo que ha tardado tanto tiempo en pudrirse, créanlo si yo tuviera la fórmula mágica, ni siquiera tendría que ser presidente para relagarnos el remedio) (todos queremos un México mejor, con todo lo que esto implica), ahora bien, yo votaré por Felipe, no porque considere que sea el mejor, aunque si el menos peor, igual los nacos estos piensan que para ellos malo es el menos peor para ellos, y así cada quien pensará, pendejará y tomará la decisión que corresponda a su persona y a sus preferencias, en fin, gane quien gane, de algo estoy seguro, que si gana MALO yo viviré en un país del primer mundo, definitivamente me mudaré a Francia o Inglaterra, jajaja, México al final de cuentas tendrá lo que merece, ustedes escogan con su voto, yo me siento muy seguro sobre el resultado de estas elecciones, aún creo que no todos los nacos se aferren al PRD, se que hay mucha gente naca, de hecho eso si es mayoría en México (como ejemplo un tal “monseñor” o no recuerdo bien el nombre del comunista, mmmmhhh pero hasta emuló a un escritor de tercera, lo que si recuerdo es que se autodenominó “mons….”, lo siento, no lo recuerdo pero vuelvan ustedes arriba y lo descubrirán), por eso estamos como estamos, y para muestra unos botones escritos por aquí arriba, aunque no todos los nacos votarán por el PRD. Seguro que ustedes también conocen o son gente naca, y seguro que confirmarán lo que digo. nos vemos el 3 de julio para volver a divertirnos y ver el panorama, pd. que bonito es lo bonito, me divertiré más el 3 de Julio al ver para lo que sirvieron sus “argumentos sólidos”, y ver cuales propuestas tienen para que el presidente, sea cual fuere que quede en ese momento, mejore este pinchurriento país de nacos, uyyyyy!!! espero con ansia ese momento, me divertiré muchon…… ahora que estoy seguro que hay gente naca leyendo estas palabras, ¿ podría alguno de uds decirme ? ¿ son uds conscientes de lo naco que son ? ¿ lo naco se hereda, se mama, se aprende o qué ? yo tengo mis propias teorías pero nada como que la información venga de un naco como uds. ¿ estudiar una carrera profesional quita lo naco ? yo digo que no, pero uds explayense con su respuesta por favor, no sean tímidos, total nadie sabe nuestras verdaderas identidades, ayuden a un México libre de naquez, quiza se los podamos quitar poco a poco, tengan fe, no porque sean muchos crean que es normal, ser naco esta mal, y ustedes deben darse cuenta de su problema para poder librarse de él….¡Por un México libre de NACOS! perdón a los nacos pero neto le hacen mal a este país, que no les de vergüenza avergonzarse de sus costumbres nacas desprendanse de ellas no voten por un NACO MALO….
    jajaja….

    Comment by intolerante — May 9, 2006 @ 6:34 pm

  27. JAJAJAJAJA, si no crees en Dios deverias, cerdito, ando muy ocupado por mis negocios ahorita ya que este naco genera 178 empleos en cuatro estados distintos, tengo dos carreras, hablo 4 idiomas y tambien me puedo encargar de ti y cualquier otro pendejete que de la cara por el delincuente de feliPILLO rateron, ya sea intelectualmente o en cualquier aspecto basura, habla con hechos hijo de toda tu puta madre pendejo acomplejado estupido empobrecido clasemediero, que toda la mierda que tiene este pais en su gran mayoria se la devesal prian y hablas de que soy y somos nacos, tu cuantos empleos generas, cuantos impuestos pagas o cuantas cuotas de seguro social e infonavit pagas????….
    Con AMLO estamos los pocos empresarios visionarios y patriotas que tiene este pais, ya que el sistema de los tecnocratas solo afecta a las mayorias y empobrece a las mayorias, por lo tanto genera poco circulante y poca demanda de servicios, es decir que solo beneficia a la a la macroeconomia o grandes muy grandes empresas en su mayoria transnacionales estupido, pobreton hijo de la chingada, yo di mi opinion y no ofendi a nadie, para que un hijo de puta que vale menos que los pedazos de papel llenos de excremento que tiro al rollo, venga a mostrar su ignorancia y poca capacidad de disernir y mostrar argumentos, pendejo muchacho ponte a estudiar leer,leer u leer, y ya que tengas los pelos del burro en la mano…hablas BASURA HUMANA, y aunque te duela cerdo…SOMOS MAYORIA… AMLO 2006 CON EL CORAZON POR DELANTE…!!!

    Comment by ...¿¿NACO?? — May 14, 2006 @ 11:38 pm

  28. Definitivo, ¿ estudiar una carrera quita lo naco ? por supuesto que no, esto ha sido comprobado por “¿¿NACO??”, que bien hizo en cambiarse su primer nombre “monsivais” por el de NACO, confirmando algunas de mis teorías con sus breves escritos, bueno, a este naquito ni siquiera dos carreras y lo buen empresario que es, le fueron suficientes para saber que el verbo “deber” y sus derivados se escribe con “B” (be grande como tu DEBES llamarle)(aunque en realidad es be labial)(además de otros errorsillos ortográficos más en tus “arranques de furia naca”), lo bueno es que sabes cuatro idiomas, si así hablas y escribes el español, ya me imagino como serán los tres restantes, y bueno, esto solo me comprueba otra cosa, tampoco hablar 4 idiomas quita lo naco, ni siquiera escribir correctamente y sin faltas de ortografía quita lo naco, es decir, conozco nacos que saben escribir perfectamente, solo quería evidenciar tu “sabiduría lingüistica” mi no estimado naco políglota. Definitivo tu eres de los nacos que esperaba que me contestaran, ¿ podrías seguir ilustrándome acerca de la naquez ?. Bien, creo que tu sí eres una persona diferente al naco de “no tengo”, pues te repetiré, por si no lo leíste con anterioridad, que los nacos como tu, creen que todo mundo debe pensar y ser nacos como Uds. bueno pues te tengo una noticia, precisamente esa es una de las actitudes que los hace ser nacos, ¿ es dificil verdad ? ¿ esfuérzate y lo entenderás ?. Definitivo igual que al otro naco, lo triste para tí, es que tampoco te alcanzará tanto dinero que debes ganar, para un transplante de cerebro, los cuatro idiomas que dices saber (y que no dudo que sepas), ni te quitan lo naco, ni te hacen inteligente. Tampoco sabes si yo genero empleos o no, cuanto dinero tengo o no, cuantas carreras estudié o no, seguramente tendrás cosas mejores que yo; yo, tendré muchas mejores que tu, no discutiré eso, eso no me hace mejor o peor que tu, o a ti mejor o peor que yo, lo que si demuestras es tu naca condición de creer que vales por tu dinero o posición, clásico de los nacos como tu, haz demostrado sin querer otro de los enigmas existentes acerca de la naquez. Creer que los empresarios “visionarios y patriotas” solo estan con malo, es también otra de las muestras de tu naquez, y muestra también de lo cerrados que son las personas que apoyan esta causa; o sea, pregunto a un naco como tu ¿ no hay empresarios “visionarios y patriotas” además de los que apoyan al perderé ?. Pendejo viejito naco, has aprendido muchas cosas de un modo equivocado, (repito, no sabes si soy muchacho, niño, adulto, o como tu, un viejito), aunque, de cualquier modo me has divertido, no dejes de escribirme, quiero seguir aprendiendo de nacos como tu. Gracias, no dejen de escribir sus nacas opiniones. Saluditos, nos vemos el 3 de Julio….

    Comment by intolerante — May 15, 2006 @ 9:13 am

  29. ¿Quién es ese candidato presidencial que sí es verdaderamente “un peligro para México” por su antecedente y proclividad a beber, generalmente muy bien acompañado, y del que existe una colección fotográfica que se guarda con celo?… Eso es lo que verdaderamente debería preocupar a los mexicanos, más que la ubicación que le dan a ese personaje algunas encuestas de preferencias electorales para arribar a Los Pinos. De paso, evitarían incurrir en otra equivocación como la que muchos reconocen que cometieron al votar en el 2000 por el entonces candidato del PAN, del que tan decepcionados están hoy…
    Yo mas bien diría que no es el éxito de esta estrategia, sino mas bien es el pánico que tienen las gentes que detentan el poder económico, que ven como Fecal no es apreciado por lo gente y AMLO donde se presenta arrolla con las multitudes. Eso ya lo vieron de cerca los guanajuatenses de la clase pirrurris la semana antepasada y están que se zurran de miedo….

    Que los empresarios no quieren al peje y por lo tanto habrá caos económico si el peje gana las elecciones. También esto es falso. En una reunión reciente con empresarios mexicanos, incluyendo a grupo FEMSA, entre otros, AMLO fué aplaudido por los empresarios asistentes por sus propuestas económicas. Los únicos empresarios que no quieren que gane AMLO son los que se han hecho negocios bajo el amparo del poder; gente que ha sido privilegiada por el PRI y por el PAN. Pero unos cuantos empresarios privilegiados y transas NO SON el empresariado en su totalidad.
    …………..Asi por que mi familia y yo somos puqueños empresarios y por supuesto estamos con AMLO, que es donde estan los empresarios visionarios, simplemente veamos los argumentos y la preparacion de los que aquie escribimos a favor de AMLO, y los que lo hacen a favor del delincuente de feliPILLO RATERON, que lo hacen en base a mentadas de madre, groserias, y palabras sin argumentos ni fundamentos, es mas carecen de objetividad, estrucutura para armar su discurso, pobrecitos clasemedieros empobrecidos y aparte agradecen que el PRIAN a acabado con este pais…LA REALIDAD ES INEVITABLE AMLO PRESIDENTE 2006!!!
    .

    Comment by ...Aunque usted no lo sepa...!!! — May 17, 2006 @ 6:21 pm

  30. ……..Mas vale que contestes de una manera respetuosa, por que yo asi lo hago, ya que si no tienes argumentos no opines intolerante, que dudo que lo seas mas que yo, la diferencia es que yo estoy educadp y preparado, y no soy ningun viejito tengo 28 años, y dudo que hallas hecho la tercera parte de lo que he hecho yo, y mas te vale que dejes de ofenderme por que tengo los medios de partirte tu madre, pobreton ignorante, no me iporta quien seas y que hagas o que te dediques….amlo 2006…..

    Y SI NOS VEMOS EL TRES DE JULIO RETROGADA…

    Comment by MONSIVAIS, AUNQUE USTED NO LO SEPA!! — May 17, 2006 @ 6:29 pm

  31. Que fácil fué saber los años de pendejez que haz guardado en tu cerebro, aunque esto, como otras de las cosas que haz escrito sean mentiras, yo te seguiré la corriente, ya que me divierto muchon. Nos has demostrado una vez más tu naca condición, como todo naco, cuando les dicen sus verdades, explotan en colera (tu le llamas intolerancia, o sea que según tú, eres mas intolerante que yo), luego tratas de demostrar tu “educación”, al final terminas amenazando con violencia, vaya, nomás te faltó sacar el machete. No es que seas intolerante, lo correcto es decir que eres proclive a la violencia, por llamarle de una forma elegante, o respetuosa como a ti te gusta. Eso de sentirte superior a alguien que escribe esta palabras sin siquiera conocerlo, ¿ que crees que demuestra ? pos nomás tu naca condición ladrillera (síndrome de ladrillo, pregunta que significa, luego hablamos), pero bueno, ora resulta que me vas a partir la madre ?? uuuuuuuyyyyyy que mello!!!!! usarás tu gran poder empresarial para lograrlo ?? o con tu naca fuerza “bruta” ??. Ya todos sabemos que eres un resentido social, que tienes instintos comunistas y que te gusta la violencia, pero, que pasará contigo el 3 de Julio que te des cuenta que no ganó tu naco mayor, ¿ estas dispuesto a cooperar sea quien sea, por un México mejor ? o será que tu naquez ni siquiera te permite pensar en ello. Pero bueno, tengo más preguntas para ti: ¿ si te clonan, saldrá igual de naco tu clon resultante ? ¿ cuando te miras al espejo, dices “que naco tan chingón” ? ¿ o solo dices, “que chingon naco soy” ? ¿ acaso ser naco te hace ver solo lo que te conviene ?, como que me da la impresión de que cuando no te gusta algo aparte de tus arranques de naquez, te nubla tu poco poder de análisis sobre las cosas, en fin, te voy a poner un ejercicio que le puse a NPM (naco con personalidad múltiple) (por cierto ¿ son parientes o algo parecido tú y NPM ?)(en algún momento me dió la impresión de que eras su papá), vuelve a leer tus escritos, te darás cuenta, si es que tienes poquita capacidad de análisis, la sarta de babosadas que ahí plasmas, por ejemplo, mi objetividad es demostrar que tu eres un naco, cosa que quedó demostrada a la primera vez que contestaste (gracias por cierto), mis argumentos y mis fundamentos también estan a la vista en las tarugadas que escribes, sin embargo los tuyos, son historias fantasiosas sacadas de la mente perturbada de un naquito como tu, mira, no te puedo explicar todo, también tu pon poquito de tu parte, es como al adicto, tienes que ser consciente de tu mal para poder expulsarlo, por eso me pregunto ¿ la naquez se cura ? ¿ o solo se controla ? en fin, tu ya hasta le dijiste puta a mi mamá, sin fundamentos ni argumentos, pero bueno, ese es el respeto y la congruencia que existen en tus “argumentos”, no me preocupa pues tampoco conoces a mi ma, de ahí otra pregunta, ¿ tu mamá es igual o más naca que tú ? ¿ o fué tu papá ? ¿ si así lo son, estás condenado a repetir estos patrones de naquez ? ¿ y que tu se los transmitas a tus hijos ? vaya, vaya, si que es interesante, no dejes de responder no le hace que tengas sueños güajiros, tu explayate, total naco ya eres….me tengo que ir, no eres el único que tiene negocios, quisiera seguir orientándote, pero por ahora me resulta imposible….PD si eres el papa de NPM salúdamelo mucho, dile que lo extraño, que se venga pa que entre las cinco personalidades que tiene y tu que le haces segunda con otras tres me echen montón, a ver si así pueden ? PD tu segurito vives en Tabasco.

    Comment by intolerante — May 19, 2006 @ 12:06 pm

  32. ….QUE ME RESPONDES A ESTO????NACO, A LO QUE VEO TE ENCANTA ESA PALABRA, DEVES DE SER UN PANISTA DE CEPA, DESPECTIVO, BURGUES, ALTANERO, INTOLERANTE, MEDIOCRE, Y CON SENTIMIENTOS DE SENTIRSE DE SANGRE AZUL, QUE POR ESO NO HA ACEPATADO QUE VIVE EN UN PAIS DE MESTIZOS, CON MUCHAS CARENCIAS, Y “LADRILLEROS” COMO LES O NOS DICES, QUE POR CIERTO A MI PUEDES DECIRME LO QUE QUIERAS NO ME OFENDE EN LO MAS MINIMO A LOS PENDEJETES Y Y LIMITADOS INTELECTUALMENTE COMO TU, NO LES QUEDA OTRO ARGUMENTO QUE EL DESPRESTIGIO Y LA INTOLERANCIA ES POR ESO QUE TE LLAMO POBRE DIABLO, Y NO VIVO EN TABASCO VIVO EN 5 ESTADOS TODO EL TIEMPO POR MIS NEGOCIOS, AUNQUE SOY DE MONTERREY, BASURA, Y SOY ORULLOSAMENTE MEXICANO, Y NO DENIGRO COMO TU A LOS POBRES, POR QUE SON PARTE DE ESTE GRAN PAIS, ACLARADO ESTO TE PRESENTO ARGUMENTOS QUE DUDO QUE TAN SIQUIERA SEPAS QUE SON YA QUE NINGUN SOLO DE TUS OPINIONES LOS PRESENTAS…..¿¿¿SABES POR QUE VA A GANAR AMLO??……POR QUE REPRESENTA A LAS MAYORIAS, LAS CUALES SON LAS CLASES BAJAS DE ESTE PAIS, A LAS QUE EL PRIAN NO TIENE DENTRO DE SUS PRIORIDADES, PENDEJETE CLASE MEDIERO DE MIERDA, ME LIMPIO EL CULO CONTIGO CUNDO VOY A DEFECAR, PONME A ALGUIEN CULTO Y PREPARADO NO UN SIMPLON JUNIOR COMO TU, PELELE DE MIERDA…

    Ayer, envalentonado, el niño verde retaba, desafiaba al presidente Fox a que negara sus encuentros y los ofrecimientos y comentarios partidistas que le hizo. Y hay quien afirma que detrás de la seguridad de Jorge Emilio hay una grabación de sus conversaciones con Fox, material que si llega a difundirse sería una auténtica bomba para Fox y un duro golpe para el PAN porque confirmaría que Felipe Calderón ha utilizado, ilegalmente, los recursos del Estado para suplir sus deficiencias….

    LA QUE SE LE VA ARMAR TODO CAE POR SU PROPIO PESO BASURA…Y AUNQUE TE PEJE…AMLO PRESIDENTE, EL PODER DE LOS HECHOS!!!

    Comment by MONSIVAIS, AUNQUE USTED NO LO SEPA!! — May 19, 2006 @ 2:01 pm

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress