KaNeLo´s Blog Archive Version 1 Esta es la version 1 de mi blog

April 4, 2006

Diego Santoy

Filed under: Pendejadas — KaNeLo @ 10:58 am

Esto es el primer y ultimo post que pongo acerca del caso de Diego Santoy, porque la situacion ya esta que da asco, da asco ver el amarillismo al maximo en las televisoras, da asco ver a Adela Micha, Carlos Loret de Mola y demas reporteros entrevistando al Diego y queriendole sacar una confesion a webooo en sus programas, tratandolo y refiriendose a el como Asesino, y no es que yo defienda a ese wey, para nada, simplemente que el ahorita es PRESUNTO RESPONSABLE, y precisamente ellos como reporteros no pueden tomar partido como lo estan haciendo, cuando acaba el juicio y se demuestre que el fue quien efectivamente asesino a los niños, entonces si, que todos los medios le llamen asesino. Es cierto que han habido muchas contradicciones, pero da asco ver como los medios se enfocan mas en ver cuantas veces, donde y como se cojia el Diego a la Tere Coss, da asco ver todo lo que hacen nada mas por publicidad, y da asco oir a la gente opinar lo mismo que dicen las televisoras, me caga este pais, que la gente no tiene criterio propio, algo que escuchan en la tele ya es ley para ellos, pero bueno, eso es harina de otro costal. Tambien da asco ver a la Erika declarando con su pinche vocecita fingida, pinche vieja, no le creo ni madres, para mi que ella tuvo mucho que ver en los asesinatos, pero no es mi trabajo averiguar eso. Tambien da asco ver a la Erika, la hermana y la mama salir en la tele a dar “entrevista” y las viejas ni se inmutan, que no mamen, mataron a sus hermanitos, a sus hijos y ni se inmutan, que no mamen, luego ver a la Erika decir: “pues si me pide perdon, lo perdono” que no mame, si alguien mata a algun familiar mio, dudo mucho que lo pudiera perdonar, a lo mejor despues de mucho tiempo y de recibir ayuda espiritual igual y lo podria hacer, quien sabe, pero no asi de pelada como dice esta vieja. En fin, al final dudo mucho que se sepa la verdad, ganara el que tenga mejor abogado, asi son las leyes en este pais, y todo parece que es el de Diego, la pinche Raquenel, asi que no les sorprenda que luego ese wey salga de la carcel, digan que es inocente y hasta disculpas le pidan. Repito, todo esto da ASCO. Es mas, ya me voy a guacarear, ahi se ven.

44 Comments

  1. Erika es la asesina intelectual, el Diego es el penedjo que llevo a cabo los asesinatos… y que mal. Yo me habria seguido tirando a Tere Coss…

    Comment by coca — April 4, 2006 @ 11:04 am

  2. las 4 personas a mi punto de vista, tienen culpa, tanto Diego, Ericka, Teres y la hermana que ni me acuerdo del nombre, PERO tienes razón en que los medios y tanto el publico morboso (me incluyo) nos preocupamos más a ver a que hora se lo cuchiplanchava que si en la isla bla bla lba, de las entrevistas (crítica a como comunicologa que seré me han formado)sólo la del Teacher (mi novio) López Doriga tiene objetividad, el periodista debe ser objetivo y punto. pero en fin dónde quedó mi Gober chulo pechocho papa :( eso me pone triste

    Comment by pexita — April 5, 2006 @ 12:07 am

  3. Es penoso todo lo que nuestros niños perciben de la informacion que viene de la television, esto es muy facil nadie es culpable hasta que no se le compruebe, y todos son sospechosos incluyendo hasta la mama.
    Tengo 2 hijos y solo de pensar que les puede llegar a pasar algo asi me aterroriza y esta señora y su hija hablan de todo como si estuvieran contando o narrando un anecdota ajena nisiquiera su desgracia, no han puesto en duda a esas mujeres por que asi es mexico encuentran al primer estupido para hecharle la culpa y sin defenderlo por que si tiene culpabilidad en todo esto pero el no actuo solo porfaaaaaavor, sean un poco coherentes estudien bien el caso y dejen de hacerse los heroes y salir en la tele hagan su trabajo y encuentren a o los asesinos que en este caso son minimo 2, El no actuo solo hubo alguien mas. DEJEMOS DE TENER MENTALIDAD REDUCIDA

    Comment by nancyli novelo — April 8, 2006 @ 6:50 am

  4. TODA LA CULPA ES DE LA VIEJA MAMONA DE LA ERIKA!!!! ES PESIMA MINTIENDO Y NO HABLA MAS K PURAS BABOSADAS… ELLA MISMA SE CONTRADICE Y NO SABE NI K PEDO…. PARA MI K ELLA FUE, Y AL SANTOY LO AGARRO EN SUS 5 MINUTOS DE ESTUPIDEZ

    Comment by Karla Palacios — April 9, 2006 @ 9:22 pm

  5. estoy de acuerdo con lo que dices, en lo que se refiere a los medios de comunicacion ¡se pasan!. hablan de Diego como asesino como si hubieran estado ahi (no creo que sea inocente ni un angelito, pero solo no lo hizo), por favor nadie en la casa escucho nada, pues tienen problemas de sordera esas chavas y tambien trastornos del sueño por que no escuchan y con nada se despiertan las mentirosas…..en fin es una desgracia lo que les paso a esos niños….pero va ser una desgracia para la sociedad que las autoridades no hagan bien su trabajo….
    por favor medios de comunicacion sean neutrales, coherentes y no juez y parte!!!!!

    Comment by incredula — April 9, 2006 @ 11:47 pm

  6. La neta es una mamada que las televisoras siempre esten habidas de sangre y sexo para obtener ratting, en fin el pobre wey no supo si lo hizo o no y si si lo hizo esta cagado, la vieja era una cabroncita mal pedo y la jefa… la jefa tere esta bien sabritona… en si este mensaje es en apoyo a Erika Peña Coss: Eris aunque te hallan dejado como carreterita de recreo en escuela oficial SIGUES ESTANDO BIEN SABROSA, yo sabre tomar tus nuevas cavidades y escoyos como una experiencia kinky nasty… si es que tus carnes deseas aflojar, lo cabrona y lava cocos sabre transformar y asi en una esclava sexual MARCADA te he de transformar y OLE.
    Y Arriba la madre patria que es MEXICO.
    Saludos
    P.S.:Esta reflexion es por todas aquellas mujeres que con cicatrizes se ven mas sexys y cachondas

    Comment by Leonardo Aranda — April 11, 2006 @ 4:55 pm

  7. Creo que la erika es una vieja que no sabe actuar, la mama también que ni se haga, el diego esta guapo, lástima que se quede en la carcel, la azura es una vieja idiota, creo que tiene que ver la erika en el asesinato, porque incineraron el cuerpo de los niños sin tomarles a ellos pruebas CRAZY

    Comment by tania — April 11, 2006 @ 6:32 pm

  8. da verguenza escuchar a los seudo periodistas, se supone que deben ser objetivos e informar los hechos, NO nos importa su opinión, por piedad limitense a dar la información y ya.
    Por favor los jefes de la idiota de Maria Julia la Fuente y el Mario Gamez, callenlos e indiquenles cuál es su trabajo.

    Comment by metiche — April 12, 2006 @ 12:52 am

  9. Probe Erika despues de casi la asesina el monstruo Santoy con 3 puñaladas en el cuello todavia el hijo de puta le hecha la culpa a ella jajaja y lo peor de todo es que hay gente que le cree, que lastima, mejor hubiera sido que Erika hubiera muerto para que asi el hijo de puta de Santoy no le hechara la culpa a ella, claro, se la hubiera hechado a alguien mas, a la empleada domestica o hubiera inventado otra historia bien loca como la que invento, jajaja, la verdad es que Diego Santoy es un asesino confeso, en su primera confesion grabada en video y transmitida en varias televisoras el acepta y relata como asesino a los 2 niños y ademas en el video simplemente se ve muy tranquilo platicando lo que paso si presiones de nadie al contrario se le dijo que habia seguridad en donde el estaba declarando para que se respetaran su garantias individuales y el de su propia boca confeso y relato los 2 niños que mato… PEROOOOOOOOO cuando entra la abogada del diablo Raquenel Villanueva y toma el caso de Diego el monstruo Santoy las cosas cambian y tambien cambia la version de los hechos, obviamnete por consejos de la abogada de narcos Diego cambia su version, en fin… La Procuraduria presento 61 pruebas que señalan a Diego como el UNICO culpable, 61 pruebas no son suficientes, ademas de que el mismo lo acpeto en un principio??? Entonces no me explico como hay gente tan estupida que piensa que es inocente :s

    El monstruo Santoy nada mas cometio los siguientes crimenes, asesinato en primer grado a sangra fria encontra de 2 menores de edad masacrandolos de una manera brutal y segun los estudios medicos con una violencia excesiva, lesiones graves que casi le quitan la vida a su ex-novia, allanamiento de morada, robo de auto, secuestro de la empleada domestica, huir de la justicia (si huyes es por que hiciste algo malo verdad??? jaja no sean pendejos), falsedad en declaraciones, ademas es drogadicto, pruebas de laboratorio tomadas de un cabello de Diego mostraron que es marihuano, ademas tiene una orden de aprension en Tamaulipas donde lesiono a una personas, informacion que fue dada a conocer por las autoridades de alla, jajaja, el que quiera defender a Diego el monstruo simplemente defiende lo indefendible jaja pero hay gente que lo defiende verdad, por que es guapo, jaja exactamente por este tipo de cosas este pais es una MIERDA jaja verdad, gracias a personas que tratan de justificar por que el monstruo masacro a una familia, cometio todos los peores crimenes que existen, asesinato, robo, secuestro, lesiones y esta bien logro engañar ah algunas personas con sus mentiras pero DIOS nadie lo engaña, jaja asi que el maricon de Diego cuando muera va a quemarse en el infierno por toda una eternidad, claro, antes de eso, hay niñas que dicen que Diego es muy guapo, pues imaginesen como le va a ir en la carcel, jajaja, se lo van a violar, jajaja se la van a meter hasta adentro al hijo de puta de Diego jaja, el castigo que le va a tocar en esta vida y en la que sigue nadie se lo quita, ni la abogada de narcos va a poder, lo unico que pudo hacer es confundir a algunas personas estupidas verdad, pero no a todos, pero el castigo ya lo tiene asegurado y amarrado.

    Diego Santoy, jaja pinche maricon, se cree muy malo el hijo de puta, poniendose con niños, que se ponga conmigo y le parto en toda su madre, por que no se puso con alguien de su tamaño, nada mas con niños y mujeres puede jajaja CON ESO DEMUESTRA QUE ES EL MARICON MAS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, CHINGA TU MADRE PINCHE MONSTRUO, ERES UN PENDEJO, TU SOLO ARRUINASTE TU VIDA Y LA DE TODA TU FAMILIA, JAJAJA PINCHE IMBECIL, TE VAS A ROSTIZAR EN EL INFIERNO.

    Comment by Mario — April 14, 2006 @ 11:39 am

  10. Wow,vaya que tiene cosas interesantes este Blog, jejeje, bueno, aqui dejando mi muy personal Opinion al caso.. todos deberiamos de Analizar la situacion, que si bien esta mas quemado el Asunto que el Propio Mercurio (el Planeta), no deja de ser algo que todos traen en la Boca.. El asunto es, que igual el Santoy si es el asesino de los niños, pero no el Autor intelectual, la cosa es Sencilla, la autora de todo este Movil es la Mama loca y su hija.. las cuales pensaron en un plan para deshacerce de esos dos Niños (que no eran Exactamente sus Hijos/hermanos) y poder asi cobrar o tomar parte de el Seguro de Vida del cual estaban respaldados por parte de Su Papa… or so they say.. piensenlo, donde esta el Papa de los Niños? Por que no son hijos legitimos de la señora esa (no recuerdo el nombre) pero ella los cuidaba, o vivian con ella, o no se como es el Asunto.. pero nadie sabe del Papa nada.. ademas, como ustedes dicen y como se aprecia cada que hablan.. lo dicen con una Naturalidad tan fria que hasta da Miedo, pero bueno, igual el Santoy era parte del Plan para ellas deslindarze de responsabilidades, o que se yo!, pero Creo que como dicen tambien, todos tienen la culpa, jajaja, no importa cuan grande sea na casa, todo se escucha, y mas si son gritos desesperados.. a poco no!?

    Saludos.
    P.D.: FC pa’presidente :)

    Comment by CiudadanoMexicano — April 15, 2006 @ 1:41 pm

  11. ah chale.. disculpen la Molestia por el Mensaje Duplicado.. esta pagina me dijo que habia escrito un comentario duplicado y que no podia postearlo.. pero le cambie algo y ya ven o que pasa.. -_-U

    Comment by CiudadanoMexicano — April 15, 2006 @ 1:42 pm

  12. no hay bronca, ya borre el comentario duplicado

    Comment by KaNeLo — April 15, 2006 @ 1:52 pm

  13. la neta son purititas mamadas pa mi q kien se chingo a los morrillos fue la pinche erica………
    y luego dic sus pendemamadas q fue el diego si nada mas es tumbaburros bueno tumba burras madres

    Comment by su padre gays — April 19, 2006 @ 3:01 pm

  14. hola yo pienso que la que tiene la culpa es Erica pues ella estaba arta de su mama y la vida y de las jaladas que hasia su mama y por eso sele hiso facil matar a sus hermanitos y luego echarle la culpa a adiego como el la mamba de verdad pero eso solamente le puede pasar a alguien tan enamorado como DIEGO peso bueno ojala y diego pronto salga libre y pueda salir con la frente en alto y respecto a ERICA QUE SE PONGA DE UNA VEZ A RESARLE ADIOS PARA QUE LE DE UNOS POCOS DIAS DE TRANQUILIDAD QUE LA VERDAD LO DUDO QUE LOS TENGA P[OR QUE ESA CUATA SI SE BA A IR DERECHO AL INFIERNO QUE ES DONDE DEBE DE ESTAR ERICA ERES UNA HIJA DE PUTA NO ES POCO DE PERRA MAS BIEN DICHO YA DEJA DE FINJIR POR QUE ALFIN Y ALCABO TODO VA A SALIR A LA LUZ ZORRA OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    Comment by Ana Barajas — April 25, 2006 @ 10:28 am

  15. Pues que ingenuos son unos por eso este pais esta como esta porque todavia siguen creyendo y disculpando a los malditos asesinos como el tal Diego Santoy. Ya parece que la novia le dice matame y el muy iluso muy obediente la golpea con el martillo y la acuchilla. jaja que estupido es eso de creer. Que padre para el salir iluso del asunto y echarse a la fuga que comodo no? Mentiritas aqui mentiritas alla y adonde quedo el cuchillo a lo avente por alla otra mentirita mas a la carta. que bien que bonito y la pinche gente que quiere tapar el sol con un dedo. no sean ilusos o pendejos, no se dejen llevar y vean la realidad esta en sus narices y no la quieren ver. Erika es una nina buena y se le ve el dolor en el rostro su sufrimiento y el de su madre tambien es un sufrimiento muy grande.

    Comment by Norma — April 25, 2006 @ 4:32 pm

  16. yo no se quien sea el asesino yo creo que el diego por que en sus ojos seve que es un pscopata y su papa tambien es un psicopata.la misma expresion tienen los dos. lo que se me hace raro es la reaccon de erika y su mama, porque a una vecina mia le mataron a su hijo de 30 años, el trabajaba en un camion blindado y le descargaron un cuerno de chivo en la cabeza y ella estaba decidida a ir a buscarlos y matarlos. y la erika y su mama como si nada. oigan ustedes niñas que defienden al diego porque esta guapo, que gran estupides nomas porque dicen que esta guapo dicen que es inocente.
    ademas yo esto mas guapo que ese wey y eso no me hace un santo, lo que pasa que en donde hay pocos guapos los ven como dioses. aca en los altos de jalisco hay mucho carita pero son sensilllos porque tienen competencia

    Comment by pedro — April 26, 2006 @ 5:04 pm

  17. .- si no es culpable porque huye?

    2.- porque llego con el amigo y le dijo: “me eche a 2 y a la hermana y traigo a la chacha en la cajuela”

    3.- porque èl dijo en la 2da declaracion “ella mato a su hermanito por que se orino”!! esto es lo mas pendejo que se ha escuchado en una declaracion.

    4.- si segun el dice que ella mato a su hermano “porque no la detuvo”?
    o que? a poco el pinche joto no puede con una vieja de 18 años flaca y debilucha..pero eso si!!!!!
    lo que si pudo es madrear a unos gueyes en matamoros y a uno lo mando al hospital pero ahora no pudo con una vieja enclenque.

    5.- erika no llora ni muestra signos de ese tipo porque esta bajo un sintoma llamado STRESS POST-TRAUMATICO que impide que se comporte de la forma que ustedes mencionan.

    6.- querer que ella vaya a la carcel es producto del morbo de la gente.

    7.- si diego es inocente…donde estas las pruebas? porque son 61 contra el y contra erika nada. hoy pot hoy para todo se necesitan pruebas.

    8.- todos los que opinan que erika fue la culpable porque no llora dejense de mamadas y ponganse a leer
    y aprender.

    9.- ese padua como engrosa la ñonga con los santoy pinche tv azteca se degrada con el trabajo de este pendejo.

    (sera una fresa una ñoña y una pendeja si quieren pero no es asesina) o acaso alguien de ustedes
    excelsos estudiantes mataria a su hermano porque se orinò?

    ya maduren pero sobre todo despierten. !!!!!!putos ignorantes de mierda.

    seguro las perras que opinan osn unas pinches negras cerdas de ess que andie pelan en ningun lado. como se ve que les gusta ser racistas pues esto les parecera acorde a ustedes.

    por cierto hoy pasaron en una televisora que el papa de dieguito era rata de carros chequenlo en las noticias y publicaron la orden de aprehension que tuvo en ese tiempo.

    Comment by realiasta siempre — April 26, 2006 @ 9:19 pm

  18. wow, de los altos!!!… pues la verdad no puedo negar eso.. la verdad los chavos de los altos estan guapisimos(no todos, pero los guapos… SON GUAPOS!), lastima que no muchos se vengan para guadalajara, por que si no habria mas chavos guapos por aca… un abrazo y un besote para pedro, y para el BABY QUE LO AMO aun sin conocerlo, pero esta como me gustan.

    bye bye

    Comment by Admirador del BABY!!!! — April 26, 2006 @ 10:16 pm

  19. yo creo que lo que dice realista es cierto porque yo siempre dije que creo que diego es culpable pero se me hacia raro la forma de actuar de erika. pero si creo que le esta pasando eso del stress post-traumatico.

    Comment by PEDRO — April 27, 2006 @ 1:22 pm

  20. hice una pequeña investigacion en san google sobre el strees post-traumatico y el realista tiene toda la razon hay mismo se menciona que mucha gente los trata como locos a los que sufren el strees post-traumatico por no comportarse como ellos esperan, como en este foro se le trata a erika peña coss. ademas ya se le dio auto de formal prosoion a diego y la abogada del diablo no va encontrar nada.
    segun lo que leo el strees post-traumatico es un trauma que sufre una persona cuando sufre una situacion bastante violente con otro ser humano y que las miamas personasque sufren esto se preguntan porque no pueden expresar sus sentimientos.
    ya cambiando de tema admirador de baby eres mujer?
    yo soy de san ignacio cerro gordo en los altos de jalisco

    Comment by pedro — April 27, 2006 @ 1:53 pm

  21. Pedro, ahi dice AdmiradOr, si fuera mujer seria AdmiradorA, asi que, tu sabes si te animas, jajajajajaja. Y conociendo al Baby, el admirador tiene muchas posibilidades con el.

    Comment by KaNeLo — April 27, 2006 @ 3:19 pm

  22. se pudo haber equivocado con una letra

    Comment by pedro — April 28, 2006 @ 9:53 am

  23. pues ya seria como la tercera equivocacion y en diferentes blogs

    Comment by KaNeLo — April 28, 2006 @ 3:36 pm

  24. JAJA Q MUGRERO DE BLOG
    EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO DANDO SU OPINION, Q NADIE SE LAS PIDIO, HAGAN ALGO DE PROVECHO
    SE QUEJAN DE Q LOS MEDIOS HABLAN SIN OBJETIVIDAD, LLAMANDOLO ASESINO, Y USTEDES HABLAN COMO SI HUBIERAN ESTADO AHI Y SUPERAN PERFECTO Q LO PASO..
    Q IDIOTAS

    Comment by ana — April 29, 2006 @ 1:44 pm

  25. Pues si no te gusta mi blog, no vengas, asi de facil.

    Comment by KaNeLo — April 29, 2006 @ 2:09 pm

  26. admirador del baby que puñal eres

    Comment by pedro — May 2, 2006 @ 6:44 am

  27. un blog es un espacio donde uno puede venir y expresar lo que uno piensa, no? y pues, uno es libre de decir y opinar donde uno quiera, no? claro respetando y sin ofender a nadie, y creo que hasta ese lado me mantengo al margen.

    saludos pedro picapiedra

    y kanelo, dile al baby que me conteste que no sea gachupin :3

    Comment by Admirador del BABY!!!! — May 2, 2006 @ 10:16 am

  28. a como va la cosa. ya casi quieren santificar a dieguito sera san dieguito santoy, pinche maricon de mierda que ataca a mujeres y niños. que chingue a toda su madre. poco hombre, luego el pendejo del hermano mauricio festejando com si fuera todo una estrella de cine. en cuanto a la vieja que dice que esta guapo supongo que tu eres esa tipica cerda negra fea y naca que nadie pela en ningun lado por eso dices que es guapo. les reitero abran las ojos a la realidad y dejense de mamadas de que no llora, y que porque no se quita los lentes. y que porque aguanto martillazos. ya por favor !!!

    Comment by realista — May 2, 2006 @ 1:58 pm

  29. ponganse a jalar
    dicen que es un asco y ustedes estan haciendo eso
    no mamen
    estan como los gueyes del metro que sse pongan a jalar y dejen trabajar al gobierno ke muy ahuevo lo esta hciendo y los pinches universitarios nos la estamos pelando mientros esos sin quehacer estan haciendo sus hulgas pendejas

    ya no lo van hacer subterraneo y ya no van a sacar ni a meter a nadie a la carcer si descubren que erika hizo algo se va a ir del pais y no la van a encontrar

    Comment by OGTs — May 3, 2006 @ 5:25 pm

  30. olle admirador del baby de lo que te pierdes, porque en jalisco abundan las mujeres bonitas lo mismo en los altos que alla en la cañada.

    Comment by pedro — May 4, 2006 @ 12:18 pm

  31. estaba viendo el comentario del famoso OGT. estoy de acuerdo en lo del metro tienes toda la razon. pero lo de erika mejor lee mi nota anterior. madura ya pendejito de mierda. a putos estudiantitos universitarios. ya les dije ponganse a leer para que aprendan. pinches animales. ella no va a huir porque no es culpable no te pongas a la altura de diego y su familia de farsantes de mierda.

    Comment by realista — May 4, 2006 @ 9:42 pm

  32. Saludos a todos, coincido con el host, especialmente los de televisa se dedicaron a “cubrir” las exclusivas y lo unico que hicieron fue hacer puras pen——!!! Segun ellos “entrevistaban” pero lo unico que hacian es tratar de sacarle a los Santoy lo que ellos (televisa) querian escuchar, seguro que ahi tambien esta la mano negra del que apoya a Tere Coss, que con las millas recorridas que lleva mas bien han de ser mas de uno. Yo no digo que “Dieguito” sea inocente, la verdad lo dudo, pero dudo aun mas de la “inocencia” de Erika. Y para los que creen en el mentado “trauma” que por ahi mencionaron arriba les digo: SI la ”pobresita” esta bajo trauma, pero no tuvo el trauma cuando salio del hospital sonriente y despidiendose de los doctores/enfermeras levantando la mano que segun Tere Coss (en las entrevistas) Erikita no podia ni mover por lo que /Diego le hizo. Tengan sentido comun, hay muchas irregularidades aqui! visiten http://spaces.msn.com/diego-santoy-riverol/

    Comment by Johanna — May 7, 2006 @ 1:37 am

  33. Oye, pinche “Realista” ¿Sabías que eres un bola de caca? Pobre infelíz, mal nacido y afeminado. ¿Como es posible que un perfecto PATAN como tú insulte y degrade a un mujer solo por ser negra, gorda y naca? Pobre INGNORANTE, el valor de un apersona no esta en su color ni peso. Eres un ignorante, tan solo por es comentario tan MIERDA, como tu, SE DESCALIFICA TU CREDIBILIDAD.
    Creo que el del “trauma” eres tu, ya que calificas tan animalmente a un ser humano. ¡POBRE ENFERMO! A poco la tal Erika esta muy bonita, la verdad a mi me da asco con tanta hipocresía y falsedad, al igual que las PUTAS de su mamá y hermana.
    Pobre PENDEJO: Eso es lo que eres “realista” Pinche enfermo… CHINGA TODA TU PUTA Y MAL NACIDA COJIDA Y GOLFA MADRE.
    Yo creo que le tienes envidia al Santoy y tienes un VERDADERO TRAUMA, porque tu si eres realmente FEO…
    Pobre pedazo de CAGADA…. DAS ASCO.

    Comment by Francisco — May 11, 2006 @ 12:59 am

  34. francisco no seas pendejo de que se le puede tener envidia el pinche diego.
    acaso ser un psicopata o a ti tambien se te hace guapo eso puto.
    ven a mi pueblo para que veas lo que es ser guapo.

    Comment by pedro — May 11, 2006 @ 12:21 pm

  35. Pedro, para empezar, yo reconozco que el vato está guapo, pero eso vale madre, a mi lo que me enoja del pedejo de “realista”, es que se notan sus frustraciones, lo que los psicologos llaman “proyección”, ya que el crítica a las mujeres por ser gordas, negras y nacas. Estoy seguro que ese ANIMAL está así, por eso les tiene tanto coraje, porque se ve reflejado.
    Ademas se le nota toda su frustración, porque si tu te fijas, ha recalacado mucho que “los putitos universitarios”, cuando los estudiantes universitarios deberían de ser su ejemplo a seguir.
    Yo por ejemplo estoy muy agradecido con Dios, que fuí un estudiante universitario. Ahora soy un Ingeniero y me va muy bien en la vida. Además yo estudié en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN y la verdad que no cualquiera estudia en esta escuela que es de las de mayor prestigio a nivel América Latina, incluso más, que la escuela similar de TEC de Monterrey, y presisamente en esta escuela estudiaba Diego. Yo conozco la disciplina de mi escuela y la verdad DUDO mucho que Diego fué el culpable, pero como te decía, eso es lo de menos, el ANIMAL de “realista” es un perdedor y eso jamás lo entendería y solo ve que las mujeres son gorads, negras y nacas. Entonces que se case con un hombre…
    Que estes bien, Pedro.

    Comment by Francisco — May 11, 2006 @ 11:59 pm

  36. Kanelo, está CON MADRE tu blog.
    Yo lo encontré por casualidad en GOOGLE.
    Eres CHINGÓN.
    Saludos desde Monterrey, México

    Comment by Francisco — May 12, 2006 @ 1:02 am

  37. AKI LA NETA DE LAS KOSASS DIEGO,PARA MI NO FUE EL KUMPLMAPLE SI NO ERIKA.APARTE KADA VEZ K LE PREGUTNA LAGO A ERIKA LA K KONTESTA A LA MERA HORA ES TERES Y ESO ESTA MAL POR K NO ESTUVO EN LOS HEHCO.MMMM,APARTE MULTIMEDIOS Y ESTE MARIO GAMEZ LE HECHO MECHO FUEGO A ESE KASO,NADA MAS K C PONGAN A PESAR SI ESO LE HUBIERA PASADO A OTRA GENTE Y NO A ALGIEN K TRABAJA EN LA TV,NO HUBIERAN HECHO NADA NI LO HUBIERAN BUSKADO KOMO A DIEGO,ESO TABIEN DE LIMPIAR LA KASA ESTA MAL,POR K NOSOTROS LA GENTE NOS DEJAMOS LLEVER POR LO K DICE LA TELE SINDO K O LO MEJOR AKI L K TIENE LA KULPA ES ERICKA…..

    Comment by KARLA — May 12, 2006 @ 7:52 pm

  38. DIEGO INOSENTE

    Comment by AMTZ — May 14, 2006 @ 9:21 am

  39. DIEGO SANTOY ES INOSENTE Y ERIKA UNA PUTA NO SEVE PREOCUPADA POR SUS HERMANOS ELLA ES UNA PERRA SANTOY ES INOSENTE OK PUTA LE CALE A KIEN LA KALE OK

    Comment by PIOLINA — May 14, 2006 @ 9:24 am

  40. haber bola de feos si quieren es diego pit, pero el es el asesinomi prima estudio criminalistica en harvard y ella ahorita trabaja en el fbi en new york y ella dice que con nomas con verle la cara se le ve el perfil de psicopata y todas las personas que son victimas que sufren casos asi actuan igual que erika.
    asi es que ya dejen de chingar que diego es inocente.
    comprendo que en donde ustedes viven hay mucha gente fea y nomas llego uno menos feo y ya lo alavan.

    Comment by PEDRO — May 15, 2006 @ 3:20 pm

  41. pues todo los puntos de vista que tiene cada uno de ustedes me parecen acertados, estoy de acuerdo que Santoy deberia de arder en las llamas de infierno y tambien pienso que Erika tubo mucha culpa, igual todo lo que cada uno de los involucrados dice es algo ridiculo y como que poco creible, porque no importa si vives en una casa muy grande o muy chica, creo igual escuchas el grito de alguien cuando esta siendo herida y mas si son niños, de hechos todos tienen la culpa, los padres por no poner atencion a lo que hacen sus hijos, la misma Erika por no tener la cabeza para pensar que ese hombre no le convenia, si realmente no tuvo nada que ver con el asesinato, si lo tuvo pues fue muy inteligente porque se encontro con el hombre mas idiota, y todos en esa familia tienen la culpa y eso los convierte en asesinos, ahora creo que la justicia va a hacer caso a los medios de comunicacion, y sin seguin algun tipo de investigacion lo van a declarar culpable, y porque? pues porque es lo mas facil para ellos, y eso no solo pasa en este caso en partcular si no el la mayoria de los asesinato de mujeres en todo mexico mayormente en juarez, yo no se pero la verdad, espero que todos ellos paguen y si no es en la carcel sera en la vida de porqueria que van a tener!!!

    Comment by AAAA — May 18, 2006 @ 11:58 am

  42. Pues espero que la justicia haga justica, valga la rebuznancia, jajajaja, si no, que los dejen libres y aca afuera les damos chicharron. :-P

    Comment by KaNeLo — May 18, 2006 @ 12:19 pm

  43. para Francisco: creo que no entendiste mi comentario. eres un puto imberbe y si dices que es guapo dieguito. porque? te gusta? o eres un pinche maricon de mierda. ahora bien dejame explicarte porque puse el comentario de gorda, naca y fea. porque si lees bien podras darte cuenta que las (los) fans o seguidores de dieguito se refieren a el por ser blanco y guapo entonces les di un ejemplo de como se maneja ese racismo porque eso es. pero imagino que tu o eres puto o te gusta diego, o bien tu nombre no es francisco y eres vieja con esas caracteristicas y por eso te cayo el saco. ahora tu rollito ese malo de comercial ese que dices: a la gente no se le califica por su aspecto ya esta muy trillado y no necesitas decirlo pues eso todo mundo lo sabe. como repito usen su sentido comun y no sus preferencias como lo hace francisco. por cierto un amigo mi estuvo en fime igual que tu y ahorita trabaja en una tortilleria, ya quitate esa mascara de porque te recibiste tienes el derecho a todo. la situacion de mexico esta de la verga y es inclemente con todod. deja de ser maricon como sin te gustara dieguito. y antes de criticar el comentario de las nacas gordfas primero lee todos los blogs. pinche puñetas. chingas a tu madre.

    Comment by realista — May 19, 2006 @ 7:17 am

  44. Francisco: se me olvido decirte, mecanica es una gran universidad pero aun asi no esta a la altura de su similar del TEC, no por que yo lo diga, eso todo monterrey lo sabemos. en que mundo vives ignorante de mierda ponte a leer mas, documentate (pienso que eres el nerdito raton de biblioteca, pinche puñetas). seguro eres el tipico que en sus mail antepone al nombre estas siglas Ing. Francisco y eso te hace sentir la gran mierda y crees que por eso eres mejor. por cierto soy Informatico y adivina donde estudié. y la proxima vez que opines escribe en forma REALISTA.

    Comment by realista — May 19, 2006 @ 7:43 am

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress