KaNeLo´s Blog Archive Version 1 Esta es la version 1 de mi blog

April 9, 2006

Masta Birthday

Filed under: Pendejadas — KaNeLo @ 8:37 pm

El jueves fue cumpleaños del Master y de Dianapex, al parecer los 2 se iban a festejar en el Ole Vip (aunque no creo que ellos se conozcan), asi que el plan el viernes era ir al Ole, nada mas que a ultima hora cambiaron y dijeron que al Open, asi que ahi fuimos, yo pase por el Butthead y por el Milo, y nos fuimos al Open, nada mas que se nos hizo un poquito tarde porque balacearon a un tipo alla por la Plutarco y Paseo Triunfo de la Republica, entonces estaba lleno de polecias y los de la TV y pues el trafico estaba de la chingada. Total que cuando llegamos ahi ya estaba el Master, el Sahirito, el Varela, y alguien mas pero no me acuerdo quien, luego llego mi nueva adquisicion (de trabajo nomas) con los Vazquez Boys, ahh, ya me acorde que ya estaba ahi Natalia y Lina con sus respectivos, luego llego el Raul, y mas gente, ahi estuvimos pisteando como si no hubiera mañana, de hecho nunca habiamos visto al Butthead tan ebrio, luego llego el Hugo y ahi andabamos diciendo y haciendo pendejadas. Cuando el Hugo se iba le dijimos que le diera un beso al Master, pero no quiso, el Master solo dijo: “Si fuera suficientemente hombre, si me hubiera dado el beso, si no dudara de su sexualidad”, jajajajaja, despues de escuchar eso y de recordar que el Milo dice que el es tan hombre que se pude cojer otro hombre y seguir siendo hombre le dije: “ora Milo, dale un beso al master”, y madres, que se lo da, jajajajaja, no voy a decir como porque hay foto de eso, pero pues no es mi labor quemarlos ante la sociedad :D de hecho luego el Butthead tambien se animo y tambien le dio su besito al master, pero el fue mas hardcore, porque fue de lengüita (eso si, aun siguen siendo hombres). Ya nos fuimos hasta casi las 2, que fue cuando cerraron el lugar, no sin que antes se tomaran su foto el Milo y el Butthead con sus bary’s de seguridad. Para este momento el Sahirito ya se habia desaparecido, asi que ya nos fuimos el Butthead, el Milo y yo, nos dirijiamos a cenar a las quecas del seguro, pero en el camino el Milo dijo que queria pasar por la casa de L… asi que ahi fuimos, no sin antes hacer una parada de rigor, pues yo tenia que ir a mi arbolito, total que el Milo no sabia ni donde estabamos, pero pues dimos con el lugar, nada mas pasamos por enfrente de su casa y el Milo dijo ya vamonos, osea, literalmente nada mas queria pasar por su casa. Ya de ahi nos dirijiamos al Seguro, pero teniamos que pasar al cajero por lana, y el Butthead empezo a joder con que ya se estaba meando, chingado, acababamos de hacer escala y el wey no se bajo a mear, total que llegamos al cajero, el que se bajo fue el Milo, y como yo creo que queria demostrar que seguia siendo macho, pues se puso a “marcar” su territorio, ahi en el cajero y afuera del cajero, jajajajajaja, total, ya se iba a subir al carro cuando recordo que habia dejado la cartera dentro del cajero, asi que ahi fue de regreso por su cartera, ya de ahi le caimos al seguro donde nos iba a alcanzar el Sahirito, y pues llegando tuvimos que tirar el miedo de nuevo, jajajajaja, de ahi nos fuimos al puesto donde siempre cenamos, aunque nos tardamos en cenar porque el lugar estaba hasta la madre. Mientras esperabamos, el Milo de andaba nalgueando al Butthead, y si no es porque el Butthead reacciona, le aplastan un pie con el banquito donde estaba sentado el Milo, total, ya terminamos de cenar y le pregunte al Sahirito que a quien se llevaba, si al Milo o al Butthead, y pues como el Milo vive hasta casa de la chingada, pues dijo que al Butthead, ya cuando ibamos caminando hacia el carro, el Butthead corre detras del Milo y le da una pincha nalgadota que a todos nos dolio, jajajajaja, el Milo solo pudo proceder a revolcarse en el cofre de mi carro. Ya de ahi fui a dejar al Milo a su casa, que por cierto se quedo jeton en el camino, y ya cuando llegamos a su casa no se queria bajar, le digo: “Orale pinche Milo, ya llegamos” y el dice: “no, esperate poquillo, todavia es muy temprano” y yo le digo: “no mames, temprano para que, no te estoy levantando, ya llegamos a tu casa”, en eso voltea y ve la casa de enfrente de su casa, jala la manija de la puerta del carro, pero no empuja, entonces no podia abrir la puerta, le digo: ” no mames, empujale”, total que la empuja y se baja, y se queda parado, como si no supiera donde estaba, en eso se le queda viendo a su casa (tipo peje) porque tardo varios en segundos en reaccionar y decir: “ah la madre, es mi casa”, y se fue y se metio. Yo ya llegue a mi casa despues de las 4 de la mañana, y el sabado me tuve que levantar a las 8:30 pues teniamos que ir al Paso para comprar boletos para el evento de la WWE – Smackdown que viene al Paso, pero pues no sirvio de nada la levantada temprano, porque fallo la logistica. Nah que chingados, la logistica no fallo, pinche gente irresponsable que no se levanta a la hora que quedo :-P Total que fuimos y pues ya la fila para pasar al chuco estaba larga, asi que tardamos un buen rato, y mas porque nos toco un pinche oficial Mexa en la Border Line, y pues como iba con 2 amigos morenillos, pues el wey se puso de mamon, a querer revisar todo, hasta paso las 3 visas por su sistema, cosa que muy rara vez hacen, bueno, por lo menos conmigo. Pero total, despues de interrogarnos y revisar todo lo que quiso nos dejo pasar el culero, asi que ya fuimos y compramos nuestros boletos, vamos a estar en el Ringside en la fila 5, ya cuando sea el evento pondre el detalle y un chingo de fotos que pienso tomar. Ya el dia de hoy me disponia a tirar la weba, pero el Butthead me aviso que estaban pasando el Wrestlemania 22 asi que como tenia unas birrias en mi jacal, me lance a su jacal y ahi estuve un buen rato, ojala venga el Undertaker al evento que vamos, aunque no esta anunciado, pero el line-up puede cambiar, ojala, no me puedo morir sin antes ver en vivo una pelea del Undertaker. Bueno, tengo mucho sueño asi que ahi se ven.

4 Comments »

  1. Ahi se supo la verdadera hombria del butthead y del Milo. Los dos y yo seguimos con nuestra identidad intacta.

    Comment by Master — April 9, 2006 @ 11:28 pm

  2. no ps sepa la chingada quien es Master pero pues felicidades atrasadas don Master y dejen a Milito, hombre es el que se cojio a otro y no le gusto y joto ps el que si le gusto soplar nucas o morder almohadas hay ando muy simple byes :D

    Comment by pexita — April 10, 2006 @ 6:58 pm

  3. Jajajajajja che bola de gays!!! jajaja

    Comment by Sahirito — April 12, 2006 @ 12:40 am

  4. Pinche Milo, yo no me quedo en tu casa.

    Comment by coca — April 13, 2006 @ 5:27 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress