KaNeLo´s Blog Archive Version 1 Esta es la version 1 de mi blog

May 3, 2006

DE LUTO – Muere Changoleon

Filed under: Pendejadas — KaNeLo @ 12:33 pm

Balck Ribbon 

Hoy estamos de luto en este blog, porque nos acabamos de enterar que fallecio Changoleon. Para los que no sepan quien era changoleon, ya se la pelaron, porque no les voy a decir, lo mas que puedo hacer, es anexar unas foto del difunto. Se pide el apoyo de toda la comunidad latina, asi que muchos apoyaron el Boicot a los gringos, esperamos que muchos apoyen esta causa. Se propone que a partir de este momento y hasta el domingo 7 de mayo, todo el liquido que tomemos contenga cuando menos 40 grados de alcohol, y que cuando menos el 90% del tiempo, estemos ebrios, todo esto, en honor a changoleon. 

Murio Changoleon – La nota

 

Changoleon

 

 

Changoleon

 

17 Comments »

  1. Esta si es una pinche tragedia :(

    Comment by pogo — May 3, 2006 @ 2:48 pm

  2. no se si me recuperare de esta perdida.

    es el dia mas triste de mi vida

    Comment by leonardo — May 4, 2006 @ 12:05 pm

  3. Amm bueno, pues ya tiene rato ke cheko este blog, no sé por ke, pero me laten los post debrayados ke pones, al menos las horas de trabajo se me van más rápido viendo estas kosas, en fin..

    Sobre tu komentario de Changoleón, la noticia fué triste y trágika, pero ahora resulta ke no está muerto, segun eso nos mal informarón dijo Facundo y pues changoleón sigue en rehabilitación, no se sabe de donde salió el chisme, pero bueno, el punto akí es ke: Changoleón Vive!! ha ha, pero de todos modos hay ke celebrar el hecho de ke esté vivo, no? o sea digo, pretextos nos sobran ha ha ha
    Y ya me paso a retirar por ke ahora sí la niña tiene kosas ke hacer :P
    Un saludo y un abrazo

    Comment by Slayer — May 7, 2006 @ 9:31 am

  4. Asi es Slayer, ahora el pinche Facundo salio con que era broma, pero la verdad es que yo ya no se ni que creer, la noticia la vi en noticieros digamos “respetables”, aunque eso si, de Telerisa, ahora que el Facundo no paso al Changoleon, segun con el pretexto de que en la clinica que esta, no los dejaron entrar a grabar, no dudo ni tantito que el wey quiera usar la muerte de changoleon (si es que realmente esta muerto) para su rating, pero bueno, el tiempo dira que onda.

    Comment by KaNeLo — May 7, 2006 @ 9:38 am

  5. yo no creo que la use la verdad, igual y no sabe ni madres, pero no creo que use la muerte para eso, por que para comenzar en la pagina oficial de Incognito nunca han puesto nada de que este muerto o no

    Comment by Milo — May 7, 2006 @ 1:07 pm

  6. Pues resulta que es una realidad. Changoleon esta mas frio que un hielo, es una trisrteza, facundo ya declaro que es verdad, lo malo de esto es que nadie ha reclamado sus restos.

    Comment by VIC — June 5, 2006 @ 8:28 pm

  7. SI EN VERDAD ESTA VIVO CHANGOLEON HABRA DE CONFIRMARLO Y QUE CHIDO, Y SI NO YO INVITO A TODOS A CONVERTIRLO EN UNA LEYENDA COMPRANDONOS PLAYERAS DE EL, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTE CELEBRE PERSONAJE…….QUIEN DICE SI NO SU IMAGEN SERA MAS USADA QUE LA DEL CHE O JIM MORRISON JUNTAS…….

    Comment by QUERO — July 27, 2006 @ 12:30 pm

  8. es mentira changoleon esta vivo anoche me eche unos tragos con el en coyoacn espero mandarte una foto que nos tomamos mi chav y yo

    Comment by pedro — May 18, 2007 @ 3:47 pm

  9. todos los mentirosos como facundo son malapersona ya lousaron y ya lobotaron pero changoleon esta vivo estubimos con el cotoriamos yasta el fondo busquenlo en santo domingo y en el centro de coyoacan

    Comment by josua — May 18, 2007 @ 3:55 pm

  10. CHANGOLEON NUNCA MORIRA.
    TODO LO QUE EL HA HECHO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD LE SERA RECONOCIDO SIEMPRE POR EL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON Y POR EL GRAN PUEBLO MEXICANO.YA QUE UN HEROE COMO CHANGOLEO NUNCA VOLVERA A NACER EN ESTA PATRIA MEXICANA.Y AUN SI LA MUERTE ALGUN DIA SE LO LLEVARA EN LOS LIBROS DE TEXTO GRATUITOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS MEXICANAS SE OCUPARAN DE DIFUNDIR LA LEYENDA HEROICA DE CHANGOLEON PARA PROCURAR QUE DE CADA NIÑO MEXICANO SE CONVIERTA EN UN ALCOHOLICO MAS PARA ENGRANDECER NUESTRA MARAVILLOSA PATRIA MEXICANA.VIVA MEXICO.Y VIVA CHANGOLEON

    Comment by ocalesiv — May 30, 2007 @ 9:00 pm

  11. eeeeey buen blog, pero no esta muerto we, yo lo vi en coyoacan hace 2 fines, es muy grosero con la gente y pues se enfada si le pides una foto, pero bueno se entiende su situacion saludos

    Comment by JM — June 18, 2007 @ 1:22 pm

  12. changoleon es unico deberian poner su nombre con letras de oro en el salon legislativo a un lado de pancho villa y todos los heroes la verdad estoy deprimido y me voy a ir atirar de un panoramico de mty

    Comment by alex hernandez — July 13, 2007 @ 4:20 pm

  13. I♥ CHANGOOLEON SOY GAY

    Comment by 154 — July 26, 2007 @ 5:31 pm

  14. changoleon es o era o lo que sea LA LEY, gracias a el coyoacan se volvio famoso, gracias a el la gente volvio a creer en el alcohol, gracias a el las viejas aflojan de nuevo, gracias changoleon!!!

    Comment by malecho — August 21, 2007 @ 5:44 pm

  15. CHANGOLEON ES COMO EL ROCK… NUNCA MUERE!!!, y la neta que bueno que sigue vivo, pues se a convertido en un simbolo de la sociedad, porque , quien no ha oido hablar de CHANGOLEOOON!!!???

    Comment by LUIS FELIPE — September 26, 2007 @ 9:54 pm

  16. son chingaderas en verdad si se quebro que poca madre tiene la vida arrebatarnos a un personaje de esa envergadura no la chinguen me boy a poner pedo y hasta el culo en honor a este gran personaje de la pinche sociedad
    CHANGOLEON SIEMPRE VIVIRAS EN MI MENTE

    Comment by EL HIJO DE CHANGOLEON — October 29, 2007 @ 12:46 am

  17. Fecha: 14 de diciembre 2007

    NO A MUERTO CHANGOLEON

    ¿Cual es el dia exacto que murio changoleon? porque el esta desde hace tiempo en el serro del judio seca de mi casa y apenas hace como cinco dias lo vi caminando todo borracho, se me aserco y me andaba diciendo no se que cosas porque no se le entendia nada. Esa misma noche lo otra ves y traia un muñeco como de peluche pero no a muerto por que yo lo conosco bien y estoy seguro que era el.

    Comment by Rambo4 — December 14, 2007 @ 9:01 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress